Hola, me han regalado mi hermana la breadman que tenia ella desde hace unos 4 años o más, por que ella se ha comprado la chef, pero no tiene el medidor, por lo que las recetas no me salen muy bien .
Si alguien pudiera darme las recetas en peso o decirme donde se puede conseguir el medidor os lo agradeceria muchísimo.
Gracias.
MEDIAS EN PESO RECETAS BREADMAN:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: MEDIAS EN PESO RECETAS BREADMAN
Antes de nada darte la bienvenida al foro.olimpia escribió:Hola, me han regalado mi hermana la breadman que tenia ella desde hace unos 4 años o más, por que ella se ha comprado la chef, pero no tiene el medidor, por lo que las recetas no me salen muy bien .
Si alguien pudiera darme las recetas en peso o decirme donde se puede conseguir el medidor os lo agradeceria muchísimo.
Gracias.
La medida del vasito de la Breadman es de 210 ml, así que te vale cualquier jarra medidora, o incluso un biber?n graduado. Si tu hermana tiene todos los papeles y lo compré a la casa distribuidora de espa?a, quiz? te vendan el vasito, yo tú llamaba por tel?fono con los papeles que tenga tu hermana y me enterar?a, porque así podrías comprar los recetarios nuevos y otros accesorios.
http://www.lacocinera.net/