MEDIAS EN PESO RECETAS BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
olimpia
Novata/o
MEDIAS EN PESO RECETAS BREADMAN

Mensaje por olimpia » 21 Feb 2006 15:56

Hola, me han regalado mi hermana la breadman que tenia ella desde hace unos 4 años o más, por que ella se ha comprado la chef, pero no tiene el medidor, por lo que las recetas no me salen muy bien .
Si alguien pudiera darme las recetas en peso o decirme donde se puede conseguir el medidor os lo agradeceria muchísimo.
Gracias.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MEDIAS EN PESO RECETAS BREADMAN

Mensaje por matajary » 21 Feb 2006 16:07

olimpia escribió:Hola, me han regalado mi hermana la breadman que tenia ella desde hace unos 4 años o más, por que ella se ha comprado la chef, pero no tiene el medidor, por lo que las recetas no me salen muy bien .
Si alguien pudiera darme las recetas en peso o decirme donde se puede conseguir el medidor os lo agradeceria muchísimo.
Gracias.
Antes de nada darte la bienvenida al foro.

La medida del vasito de la Breadman es de 210 ml, así que te vale cualquier jarra medidora, o incluso un biber?n graduado. Si tu hermana tiene todos los papeles y lo compré a la casa distribuidora de espa?a, quiz? te vendan el vasito, yo tú llamaba por tel?fono con los papeles que tenga tu hermana y me enterar?a, porque así podrías comprar los recetarios nuevos y otros accesorios.

http://www.lacocinera.net/

:beso: :beso: :beso:

Responder