judque escribió:VEO QUE EN CASI TODAS SE PONE ALCOHOL, POR LO MENOS A LAS QUE HE VISTO, QUIERO HACERLE UNO A MI HIJO DE 7 A?ITOS QUE LE HAN SACADO UNA MUELA

Y LO ESTOY MIMANDO
GRACIAS!
Mira ésta receta la copié de una página llamada fiestafácil y recomienda hacerla para fiestas infantiles, no lleva alcohol.
MOUSSE DE CHOCOLATE (FIESTAFACIL.COM)
Ingredientes (para 6-8 niños):
200g chocolate de postre
3 cucharadas de agua
4 cucharadas de leche condensada
4 huevos, separados
En un baño de maría, derrite el chocolate con el agua y el azúcar. Bate las claras de los huevos hasta que están firmes (esto es más fácil si ligeramente frotas medio limón en el bol antes). A?ade las yemas, una a una, al chocolate derretido, sin dejar de batir. Coge una cucharada de las claras montadas y introd?cela, mezclando suavemente, en la mezcla del chocolate. Ahora añade el resto de las claras, mezclando bien pero suavemente. Vierte en un recipiente (o recipientes individuales) para servir, y déjalo en la nevera por lo menos durante 6 horas.
Que se mejore el muñequito, aunque seguro que con tus mimos se le olvida pronto el dolor.
