chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 21 Feb 2006 22:08

???? :plas: :plas: GRACIAS, GRACIASÍ?,

AINSSS Q GANITAS DE Q LLEGUE EL S?BADO :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Feb 2006 10:12

Te cuento, hice los deberes. de matahari.. :wink:
Un pisto..? de morir!!!
Por la noche deje todo picadito y lo programe por la mañana, al llegar le añadi las patatas y le casque los huevos.
c**o olia la casa la abrir la puertaaaa Dios mioooo, babeas por el pasillo antes de llegar a la cocina :lol: :lol:
? De lujo !!!!!! :D

Tenias que oir a mi chico preguntar, cuando hablamos del menu del dia siguiente ? y eso lo hace *la niña*, y se puede dejar programao? :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 Feb 2006 16:53

KALITHEA escribió:??QUE BI?N?? :plas:

Bueno,chic@s, ya he llamado al Corte, y ????TIENEN Q ENCARG?RMELA DE TANTAS SOLICITUDES c**o HAY???.

Además me la traen a casa y sin pagar gastos de env?o, sólo el contrarrembolso de 99?, (eso sí no por el teletienda, sino llamando al CI directamente), bueno pues eso q para el sábado YA COMENZAR? A SER UNA POSE?DA DE LA CHEF :lol: .

?? :coqueta: QUE DIGO YO??, ya q le estais haciendo una tan buena publicidad a la Chefo, (si no es por las fotos de vuestras recetas y vuestros consejos, yo no me habría lanzado). Pues q los fabricantes ya podían curr?rselo y tener un detallito con vosotr@s (o nosotr@s), dígase algún accesorio para la chefo (lo de las bandejitas o la pala de desmoldar no estaráa mal,), algo de publicidad (delantal o algo asi), o dígase de un recetario, o un CD con todas las recetas (cuando se llegue por ej a las 500 o asi), o una buena página donde albergar el foro (no es q este está mal). Pero ya sabeis, más elaborada.

Bueno, os dejo. Q pienso (si , hij@s hoy estoy inspirada, o pedorra (según c**o se vea).

Q se podía poner un post, con los temas cibertúcncos, (ej: c**o colgar una foto, c**o poner un avatar, o la cinta mítrica), (ejem, c**o se ve yo todavía no he aprendido), para no ir repiti?ndonos, vamos.

Otra cosa, es q se podían poner todas las fotos de la misma receta (con enlaces), porq ????q pintas tan ricas y q presentaciones, os vais superando cada vez más??

Y ya por último :nodigona: (si ya acabo), q me hago un lío con tanto post, ¿cómo se puede saber cuáles son los últimos postú

Besitos :beso:
TE VEO SUPERCONTENTA CON TU NUEVA COMPRA , ME VOY A ESPERAR AL S?BADO PARA QUE ME CUENTES c**o TE VA CON ELLA............ :lol:

:dientes: :wink:

Responder