SE ME HA ESTROPEADO LA CHEFF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
SE ME HA ESTROPEADO LA CHEFF 2000

Mensaje por SilverMoon » 23 Feb 2006 19:54

Pues eso, que hoy al preparar la comida, me dí cuenta que la tapita blanca que está junto a la valvula, estaba rota. Al llamar a los de la cheff, dicen que no pasa nada porque está ?s?, pero que solo la use en cocción horno, en finsss,, 15 días esperando a que me llegue el repuesto, se me va a hacer eterno...... :cry:

Por cierto, le preguntó que c**o se podía limpiar la base de metal de la cheff y me dice la chica que con un estropajo, y luego aquí hablando que si con un spray para acero inox. que si piedra verde, pues no, es tan simple c**o un estropajo...jejejejejeje.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 23 Feb 2006 20:43

:up: pegala con superglub y cocina normalmente, c**o siempre, yo llevo asi varios meses y sin problemas :D :beso:

Cocinillas_Chef2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocinillas_Chef2000 » 23 Feb 2006 21:05

Hola Silvermoon

Lo que le han dicho de que no cocine en Presi?n es por su seguridad, dese cuenta de que esa valvula expulsa hacia atrás el vapor y por lo tanto si esta estropeada puede tener problemas, ya que podría salir hacia adelante si la canalizaci?n cambia por la rotura.

Si la tiene en un sitio donde no pase nadie y el vapor pueda salir sin problemas le diréamos que cocine normalmente si no mejor cocine sólo en Cocci?n/Horno.

Por otro lado el arreglo que le propone Mayturriña dependerá de la "gravedad" de la rotura, ya que el vapor sale con mucha fuerza por esa valvula cuando se cocina en Presi?n (cosa que ya sabr?).

De todas formas esa valvula no es de buena calidad y por ahí tarde o temprano pasaremos todos.

Un saludo. ¿Y que la espera resulte corta!.

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SE ME HA ESTROPEADO LA CHEFF 2000

Mensaje por CHELO45 » 23 Feb 2006 21:17

SilverMoon escribió:Pues eso, que hoy al preparar la comida, me dí cuenta que la tapita blanca que está junto a la valvula, estaba rota. Al llamar a los de la cheff, dicen que no pasa nada porque está ?s?, pero que solo la use en cocción horno, en finsss,, 15 días esperando a que me llegue el repuesto, se me va a hacer eterno...... :cry:

Por cierto, le preguntó que c**o se podía limpiar la base de metal de la cheff y me dice la chica que con un estropajo, y luego aquí hablando que si con un spray para acero inox. que si piedra verde, pues no, es tan simple c**o un estropajo...jejejejejeje.
:cry: :cry: :cry: Lo siento,Silver.Te toco,no nos libramos :cry: :cry:
?Limpiar,pero sin agua o c**o? :duda:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Feb 2006 21:21

KACHISSSSSSSS!!!!!! :o

Tendr?an Que ir pensando en cambiar el material, ya que se están rompiendo tant así. :nodigona:

Que tengas suerte, y te llegue pronto :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 23 Feb 2006 21:29

:duda: la mia tambien se a roto y no se a quien llamar,pues yo la compre en planeta directo a cual de los dos llamo me podriais aconsejar :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas_Chef2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocinillas_Chef2000 » 23 Feb 2006 21:34

Hola marvi

Llame al servicio técnico de la Chef.
Pruebe con este número 902 103 711.

Un saludo.

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 24 Feb 2006 01:48

a mi tambien se me ha roto por el mismo sitio, la verdad esque es un poco endeble la valvula, ya la podian poner de mejor calidad, yo llame al numero de atencion y vinieron a recojerla y precisamente hoy me la han devuelto arreglada, pero creo que por ese sitio dara mas de un problema :duda: :duda: :duda:

ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALAIN » 24 Feb 2006 09:01

A MI TAMBIEN SE ME ROMPIO HACE 15 DIAS, ME DIJERON QUE YA ME LA HABIAN ENVIADO Y QUE LA RECIBIRIA EN 5 DIAS. tODAVIA NO HE RECIBIDO NADA

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 24 Feb 2006 10:37

Vaya Alain, no pensá que tardaran tanto en enviar un repuesto, yo creo que mientras tanto, haré lo que hace Mayturrina, que peg? la tapa con pegamento, a ver si da buen resultado.

Responder