??QUE DE CACHARRITOS??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 24 Feb 2006 00:17

Yo no la conocia, pero al verla, me he acordado de mi abuela que hacia el cocido en olla de barro al fuego de la lumbre y muy lento lo tenia doce horas y c**o estaba ese cocido.........ummmmmmmmm...en esta maquina debe salir asi... creo que debe ser estupenda.. que para presion ya tengo la rapida y quiero comer a fuego lento que se esta perdiendo, no creeis chic así

tanoche hago guardia en telecinco

:lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Feb 2006 00:35

:lol: :lol: hay munchas mas makinitas qe aun desconocemos . yo tengo una , pero no sebende en mercados esta patentada , es un horno turbo gritt , qe funciona solo por aire , sin apenas grasa , jajaja en c**o una olla de pired grande , y dentro ba una parrillas y encima tienes qe poner el utencilio para cocinar . la tapa es donde se programa los grados y tiempo qe nisecites , unos pimientos asados 20 minutos . un pollo asado 30 minutos por cada lado sin grasas , jajaja os boy a poner una foto pa qe la beais ,

Imagen

Imagen

hace mas cosas , pero sola la estrene con pollo asado qes lo mas bueno qe hace y los pimientos asados ,

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 24 Feb 2006 00:44

CAMPANILLAAAAAAAAAAAAAA yo me voy a volver loca con las maquinassssssssss

De donde has sacao ese inventoooooooooo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Feb 2006 01:04

aliali escribió:CAMPANILLAAAAAAAAAAAAAA yo me voy a volver loca con las maquinassssssssss

De donde has sacao ese inventoooooooooo

jajajaja ya nose donde boy a colocar tanto cacharro moerno . estoi esperando qe me llege la gm qe me comprao . jajajja esta makina me la regalaron . al hacer unas compras de unos colchones de esos moernos de antiacaros y nose qe lexe mas , pero qe valen un guevo . la marca de la casa es la qe trae la makinita amorinis . jajaja y aparte me regalaron mas cosas . ya qe compre 3 . tambien me regalaron la paelera pizan pan , qe tambien cocina cosas rapidas . jajaja esa aun no la he sacao de la caja . y esta hay sin estrenar desde hace 1 año qe me la regalaron . con el primer corchon . , no la he usado aun por qe tengo la picera , y la plancha eleztrica asador . a parte uff tengo mas cacharros . la arepera , qes paser solo arepas , asadas , jajaaja haora e vizto por la tv , un aparato qes pa hacer verduras . lo anuncian en tv , y lobi en el carrafu . los hay de 2 y 3 pisos jajajaja . y toi detras de la amasadora de matajary , jajajaj me echan c**o siga entrando cacharros en la cocina . me beo en toa mitad la calle jajajaj por qe ya saves qe aparte de todo eso tengo la chefomatic tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 24 Feb 2006 15:27

:plas: :o CHICAS ESTO ES PARA HACER UN DOCTORADO???

Adonde vamos a llegar, a este paso nos vemos fabric?ndonos una al gusto :lol:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 24 Feb 2006 18:10

Campanilla, pues si te echan de casa te pones un mercadillo de maquinitas en la calle pa sobrevivir

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo conozco a uno que vendia colchones de esos y regalaba la GM, joer ya no saben que regalar pa vender el colchon

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder