PASTELITO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 25 Feb 2006 01:10

pasangara escribió:Pastelito, se que no viene a cuento con los panes, o s?, lo que me gustaria es que c**o buena andaluza que eres y seguro que lo haces genial, me enseñes c**o haces la pring?. Las veces que he ido a Sevilla y lo he tomado c**o tapa me ha encantadoo!! pero aunque se mas o menos los ingredientes que lleva no se hacerlo. Nos enseñarias tu c**o lo haces??? me imagino una rebanada de pan de la chefo con la pring? y.... :rico: bueno, una imagen vale mas que mil palabras. Gracias
Chica, perdona, que se me ha pasado contestarte.
Yo la pring? que conozco son dos:
La del puchero ( otros le llaman cocido) es la que hice ayer. Pues hiervo durante dos o tres horas los av?os del puchero, que le echo un trozo de ternera, un hueso blanco, pollo, costilla, jamón, tocino....
Saco el caldito para sopa y la carne de ternera, el pollo y el tocino lo desmenuzo y lo c**o con trozos grandes de pan, puedes hacer bocadillos.
La otra que conozco, la hago menos porque engorda más. Haces una berza, aquí se le conoce con ese nombre, es un potaje de judías verdes, habichuelas, garbanzos, calabaza. Haces primero un sofrito, en él sofríes morcilla, chorizo, jamón y deja que suelte un poco la grasita. También lleva carne de cerdo y tocino. Al sofrito y todo lo demás le pones agua y lo guisas c**o si fuera un potaje.
Primero se sirve el potaje y la pring? se aparta y se sirve c**o segundo plato (que es la morcilla, el chorizo, el tocino, la carne de cerdo...)
En los bares lo preparan c**o montadito, que será lo que tú has comido.
En casa de mi madre y en la mía se hace así. Está muy bueno pero engorda un montón.

:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 25 Feb 2006 19:48

Me da miedo esa cantidad de calorias!! pero seguro que lo haré, ademas aqui arriba se come mucho cocido pq hace mucho frio, así que lo probaré un dia de esto. Gracias pastelito!!

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 25 Feb 2006 20:40

pasangara escribió:Me da miedo esa cantidad de calorias!! pero seguro que lo haré, ademas aqui arriba se come mucho cocido pq hace mucho frio, así que lo probaré un dia de esto. Gracias pastelito!!
De nada chica.
Yo por eso te digo que la que hago es la del cocido, la de la berza está más buena aún pero la hago poco porque no quiero engordar.
Pero un día te puedes dar un homenaje. :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder