ayuda vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
miguelines
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por miguelines » 02 Mar 2006 15:41

Soy nueva en este foro y hoy he comprado la chefomatic(me la traen luego).

Tengo una duda :le quiero hacer pan a mi niña que es celiaca?que tipo de programa puedo utilizar?
Sabes si alguien que me pueda ayudar a adaptar las recetas (solo las harinas) para hacerlas sin gluten?

muchas graciasssssssssssssssssss

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: ayuda vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por Vicky » 02 Mar 2006 16:03

miguelines escribió:Soy nueva en este foro y hoy he comprado la chefomatic(me la traen luego).

Tengo una duda :le quiero hacer pan a mi niña que es celiaca?que tipo de programa puedo utilizar?
Sabes si alguien que me pueda ayudar a adaptar las recetas (solo las harinas) para hacerlas sin gluten?

muchas graciasssssssssssssssssss
hija has ido a dar con la que menos sabe :( voy a ver si te encuentro alguna receta y las expertas seguro que nos ayudan :wink:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Mar 2006 16:59

Las harinas tendrás que comprar las toleradas por celiacos, en el otro hilo te he puesto un enlace de un foro para celiacos. Te lo vuelvo a poner:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=69520

Los panes los puedes hacer en el programa 10 o en el 12, las masas para bollitos y demás en el programa 13.

Lo que si te aconsejo es que intentes hacerte con otra cubeta para que la reserves para las cosas que le hagas a tu niña, porque si utilizas la misma cubeta para todo, sus cosas se pueden contaminar.

:beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 02 Mar 2006 17:10

Gracias Mata, he estado viendo el foro y está muy bien :) y el apunte de la cubeta :up:

Aqui en el recetario tienes recetas que ha publicado cool y te pueden servir

Pan com?n sin gluten (Cool)

receta1673-4.html

Pan de molde para celiacos (Cool)

receta1668-5.html

Responder