(OT) As? me he encontrado mi calle esta ma?ana:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 02 Mar 2006 15:34

MARVEL escribió:Joer Pastelito, ?vives en la Curva? Yo viv?a cerca, por San Severiano y siempre me he movido mucho por ahí. Además tu cara....., no te conozco, pero me suenas muchísimo, y tb la de tu marido, seguro que te conozco de vista.
S?; Marvel, vivo en la Curva, de soltera tambiénpues compramos el piso en el mismo edificio que mis padres.
No me extraña que nos cocnozcamos de vista,ya sabes que C?diz es un pa?uelo. Si me ves por la calle p?rame y hablamos. :lol: :lol:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: As? me he encontrado mi calle esta ma?ana

Mensaje por CHELO45 » 02 Mar 2006 16:21

pastelito escribió:Esta foto es desde mi ventana.
Es martes de carnaval, el carrusel de coros pasa por debajo de mi ventana. Mirad la gente, llega hasta el final de la calle.

Imagen

esta otra, de un c**o en su batea.

Imagen

Pastelito,encantada de conoceros.Teneis un niño precioso.He tenido la suerte de estar este año ahi.Fuimos el sábado,llovi? y no hubo preg?n menos mal que el domingo lucio el sol y pudimos disfrutar del CARRUSEL y la CABALGATA.Me encantó.Besazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A la hora de merendar sacamos unas galletas.

Imagen

Aquí mi marido con el peque en brazos, vestido de vaquita y yo.

Imagen

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: As? me he encontrado mi calle esta ma?ana

Mensaje por pastelito » 02 Mar 2006 18:45

[quote="CHELO45"][quote="pastelito"]Esta foto es desde mi ventana.
Es martes de carnaval, el carrusel de coros pasa por debajo de mi ventana. Mirad la gente, llega hasta el final de la calle.

Imagen

esta otra, de un c**o en su batea.

Imagen

Pastelito,encantada de conoceros.Teneis un niño precioso.He tenido la suerte de estar este año ahi.Fuimos el sábado,llovi? y no hubo preg?n menos mal que el domingo lucio el sol y pudimos disfrutar del CARRUSEL y la CABALGATA.Me encantó.Besazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Chelo por tus palabras. Me alegro que difrutaseis aunque sólo fuera el domingo. Ya sabes, el año que viene tienes una cita.
No sí de que parte de Jaún eres pero soy una enamorada de la Sierra de Cazorla, He estado allí tres veces y he hecho mucho senderismo, el Borosa, el Guadalquivir,el Puente de las Herrerías, uuuuy me encanta
Última edición por pastelito el 09 May 2006 00:24, editado 1 vez en total.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 02 Mar 2006 18:50

Que suerte a mi me encantaria ir al carnaval de cadiz eso de las chirigotas me encanta a ver si los peques se hacen un poco mas grnde y puedo ir.

:beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Mar 2006 19:44

Muy guapos....! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 04 Mar 2006 00:38

AYYYYYYYY!!!!!!!! QUÉ HAR?A YO EN MADRID ESTE PUENTE........Vi?ndoos me ha entrado el gusanillo. Mañana me voy pa la Vi?a!!!!

Responder