Hola a todas, aunque no soy nueva en el foro, ya que os leo siempre que puedo, si que es la primera vez que escribo.
Me acabo de comprar la olla GM, y he probado varias recetas de carne y pescado y salieron estupendas.
Hoy he probado con los macarrones en salsa de atun, y c**o iba a hacer más cantidad de la que ponía en la receta (300 gr. de macarrones) aumente el agua casi hasta cubrirlos. El caso es que me quedaron un poquito hechos de más, a mi me gustan más al dente, y no sé si es por el tiempo (puse menú arroz) o por el agua. A ver si alguna me lo puede aclarar.
Gracias a todas por todas las ideas que proponeis, es genial para orientarnos.
Pilar
Ayuda con pasta en la olla GM:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Yo no hice aún la pasta en la GM (y tampoco la program? nunca, que ya va siendo hora, pero en fin...) lo que hago es hacer la salsa en la GM y la coci?n de la pasta en mi olla Duromatic (rápida). Es decir, que trabajo en dos frentes a la vez. Luego solo tengo que volcar la pasta en la salsa, mezclarlo todo y servir (o dejarlo en mantenimiento si lo vamos a comer más tarde). Total el tiempo es el mismo (8 minutos) y no mancho nada.
En fin... no sí... es una idea rapida y a la vez segura: pasta al dente o a a dentadura entera, jajaja
En fin... no sí... es una idea rapida y a la vez segura: pasta al dente o a a dentadura entera, jajaja

-
- Subjefa/e de cocina
Si los que has hecho son los de Troy, yo los hago tal c**o pone la receta y si hago el paquete de pasta entero, aumento el resto de los ingredientes, quedan muy bien, al dente.
Por lo que supongo que es o que te has pasado con los líquidos o por dejarlos programados (yo no los programo)
Son buenisssssssssimos

Por lo que supongo que es o que te has pasado con los líquidos o por dejarlos programados (yo no los programo)
Son buenisssssssssimos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Vanadis escribió:Yo c**o la hago es que el liquido casi la cubra, ha de verse la pasta y sale c**o a nosotros nos gusta, pero claro no nos gusta al dente
Ya tomó nota de tus comentarios sobre c**o hacías la pasta y casi siempre la hago c**o tú cubri?ndola (tampoco me gusta al dente)