Tengo en mis manos la revistilla de la programaci?n de TV que viene cada sábado con el diario El Comercio. En la página final anuncian un libro sobre la combinaciones de alimentos que adelgazan.
Viene un número de tel?fono y una dirección para pedirlo. El libro vale 29 euros mas 7 de gastos de envio.
Aseguran una perdida de peso de 5 kilos mensuales y sino te devuelven el dinero.
Yo ya había o?do las "maravillas" de evitar mezclar ciertos alimentos no sólo para no engordar, sino para tener una dieta mas sana.
Mi pregunta ahora es: ¿alguien sabe algo de este libro?
Libro sobre combinaci?n de alimentos que adelgazan:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
No lo conozco, pero en el foro de las dietas hacemos muchas la dieta de Montignac en realidad es una manera de comer y se trata de eso, de no mezclar los alimentos y de privarte de algunos de ellos, funciona bien y no se pasa hambre en absoluto, date una vuelta por allí y leete los post,
por ejemplo la carne con el arroz no la mezclamos sin embargo comemos de las dos cosas por separado.

por ejemplo la carne con el arroz no la mezclamos sin embargo comemos de las dos cosas por separado.

-
- Cocinera/o
Hola Cece!
Yo no conozco ese libro pero hace algunos años segu? una dieta disociada que me fue la mar de bien: me volví a quedar con la talla que tenía a mis 18 añitos!!!
La "dieta" me la facilitaron en una tienda de dietútica, y era la siguiente.
No se pueden combinar alimentos de grupos diferentes. Los grupos son:
- Patatas
- Cereales - pasta - arroces - pan
- Legumbres (inclu?dos aquí los guisantes)
- Prote?nas (carnes, pescado, huevos)
Se puede combinar con cualquier alimento de esos grupos:
- Verduras
- Frutas
Excepci?n a lo anterior: tambiénse puede combinar arroz con lentejas.
Las carnes y pescados los tenía que comer a la plancha, y acompañar mis comidas sólo con agua (adi?s a mi querida Coca-Cola). No había limitaci?n de cantidad.
Además tambiéntenía que tomar 3 veces al día un combinado de vitaminas que tenía un sabor horrible. Era un preparado concentrado de vegetales (parec?a el "Bobril" pero de verduras), con levadura de cerveza y zumo de manzana.
Así, en cada comida decidía la siguiente... cuando estaba comiendo y me apetec?a mucho comer patatas, esperaba a la noche y me "cenaba" un enorme plato de patatas asadas con sal, pimienta y aceite. Que me apetec?a pan, pues lo comía c**o "plato único", tostado con aceite, ajo y sal. Aunque lo habitual era ensalada o verdura de primer plato, y carne o pescado a la plancha de segundo.
c**o comía de todo (sin embutidos ni pasteles, claro), aunque "separado", lo pude seguir sin agobiarme y... los resultados, c**o te he comentado al principio, fueron espectaculares.
Espero que te haya servido de algo mi experiencia.

Yo no conozco ese libro pero hace algunos años segu? una dieta disociada que me fue la mar de bien: me volví a quedar con la talla que tenía a mis 18 añitos!!!
La "dieta" me la facilitaron en una tienda de dietútica, y era la siguiente.
No se pueden combinar alimentos de grupos diferentes. Los grupos son:
- Patatas
- Cereales - pasta - arroces - pan
- Legumbres (inclu?dos aquí los guisantes)
- Prote?nas (carnes, pescado, huevos)
Se puede combinar con cualquier alimento de esos grupos:
- Verduras
- Frutas
Excepci?n a lo anterior: tambiénse puede combinar arroz con lentejas.
Las carnes y pescados los tenía que comer a la plancha, y acompañar mis comidas sólo con agua (adi?s a mi querida Coca-Cola). No había limitaci?n de cantidad.
Además tambiéntenía que tomar 3 veces al día un combinado de vitaminas que tenía un sabor horrible. Era un preparado concentrado de vegetales (parec?a el "Bobril" pero de verduras), con levadura de cerveza y zumo de manzana.
Así, en cada comida decidía la siguiente... cuando estaba comiendo y me apetec?a mucho comer patatas, esperaba a la noche y me "cenaba" un enorme plato de patatas asadas con sal, pimienta y aceite. Que me apetec?a pan, pues lo comía c**o "plato único", tostado con aceite, ajo y sal. Aunque lo habitual era ensalada o verdura de primer plato, y carne o pescado a la plancha de segundo.
c**o comía de todo (sin embutidos ni pasteles, claro), aunque "separado", lo pude seguir sin agobiarme y... los resultados, c**o te he comentado al principio, fueron espectaculares.
Espero que te haya servido de algo mi experiencia.

-
- Repostera-pastelera/o
Hay mucho tipos de dietas,yo soy nutricionista te aseguro que la unica conbinacion que existe para adelgazar es restar calorias y sumar ejercicio,con muchas otras cosas puedes bajar peso no te digo que no el problema es mantenerlo,hay que seguir la piramide alimenticia,y permitirse de vez en cuando un capricho luego lo compensas con un buen paseo,y desde luego en ningun caso dejar de comer,si no acustumbrarte a comer sano,espero haberte servido de ayuda,cuidate
-
- Cocinera/o
Pues s?, Angelglaciar, estoy de acuerdo contigo. Lo malo es que no soy yo la que tiene que controlar el peso, sino mi marido. Y claro, c**o no le "enga?e" yo con alguna dieta sin que se de cuenta que está a dieta... Lo demás ya tendría que hacerlo él solito y claro... ?Hombres!... Aggggg
Gracias guapetona.

Gracias guapetona.

-
- Repostera-pastelera/o