Y pensar que hace años estuve tentada de comprarla

Hemos pensado las dos lo mismo.matajary escribió:Pastelito, tu y yo somos almas gemelaspastelito escribió:Chica pues lamento lo sucedido, menos mal que fuiste lista y actuaste rápido y la cosa no pasó a mayores.
Cuando el aparatejo ese salió al mercado lo iba a comprar pero al final me decid? por una freidora de las de toda la vida.
Un día por curiosidad va esto. Yo no las he visto más en los comercios, creo que ya no las venden.
http://www.ocu.org/map/show/17261/src/27521.htm
Leddlo, por lo visto no es segura.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver aliali, que c**o de foto quieres que ponga si ha quedado más churrascada que un ninot en fallas, y no precisamente el indultado. No queda ni el recuerdo así que te quedarés sin verla porque c**o dice eleespes no tra?a extintor, o a lo mejor sí lo tra?a y la compa?era que me la regal? me quiere poco y mal y dijo, que se joda coquelo y si se le incendia mala suerte y se quedé con el extintor.aliali escribió:FRITOLOSSA? y que c**o es eso? jajaja no lo he oido en la vida, pon foto porfi toi curiosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados