2? VEZ QUE LA DEJO PROGRAMADA!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
2? VEZ QUE LA DEJO PROGRAMADA!!!

Mensaje por nubol » 08 Mar 2006 17:23

Hoy he tenido que escaparme a casa este medio dia (no lo esperaba) y mientras comia algo de lata, jejeje, me he preparado el lomo con queso, con la base de patatas y cebolla y la he programado para esta noche, no se..., me he ido con una cosilla..., pensaba:- lo habre hecho bien?, Uy,uy,uy... mañana os comento :wink: A ver si me encuentro la comida quemada, faltaban 5,50 horas para la hora que quiero que este y ahora en el trabajo, estoy pensado, mira que si lo que hace es cocinarlo 5 horas, SE ME QUEMA LA CASA!!!
Por cierto, vosotras sabeis cuantas horas maximas tiene para programar?, me explico, por ejemplo, a las 12 de la noche, lo puedo programar para las 12 de la noche siguiente?, no e encontrado esa informacion en el libro
:coqueta:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 08 Mar 2006 17:40

Nubol q cosas tienes c**o se te va a quemar la casa lo q tiene q estar oliendo de vicio, la programacion maxima creo q son 12 horas a ver si alguien puede confirmarlo, q ya estas mas contenta con la maquina?
P.D. q toy pensando esa receta no es mu de dieta no? :nodigona:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA MCOR!!!!

Mensaje por nubol » 08 Mar 2006 17:51

Que alegria leerte, :D, quien ha dicho que no es de dieta???? jajaja :lol: , pues mira, yo no puedo comer ni las patatas, ni el queso... pero me lo quito y punto, estoy haciendo una dieta que me ha dado mi cirujano,(ya he bajado 4 y algo, jejeje) y puedo comer la carne que quiera, al horno o plancha, pero no puedo mezclar carne y pasta ? fecula, entiendes?, yo me hare de 1 mi ensaladita y segundo el lomo "pela?", ademas la dieta la llevo muy bien (a veces me la salto, c**o es normal), pero es que el sabado 18, celebro mis bodas de plata y quiere estar "guapiña" :coqueta: pero te confieso una cosa por muy buena que sea la dieta que hago, la mejor y la que mas "añoro" es la WACHI..., Y A TI, c**o TE VA?
HASTA LUEGO :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 08 Mar 2006 17:58

Nubol :plas: :plas: pero q callaito te lo tenias 4 kg!!!!, entonces q es una dieta disociada?, yo estoy pensando en hacer tb una disociada pero me da miedo engordar es q ultimamente tengo mucha hambre y quisiera relajarme de contar puntos, aunque yo digo lo q tu q la wachi es la mejor no tienes q mirar si esto se puede mezclar el ingrdiente q lleve, yo estoy igual c**o me paso algo los fines de semana pues subo lo poco q pierdo en la semana, paciencia.
:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

SI, ES UN TIPO DISOCIADA

Mensaje por nubol » 08 Mar 2006 18:01

PERO MUY BUENA Y HASTA PUEDES DESAYUNAR 6 CHURRSO ? 2 PORRAS!!!
:lol:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ERROR!

Mensaje por nubol » 08 Mar 2006 18:02

QUISE DECIR CHURROS!!! :wink:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Mar 2006 18:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AL PRINCIPIO DA MIEDO DEJARLA PROGRAMADA,PERO CUANDO ENTRES EN TU CASA Y HUELA LA COMIDITA RECI?N HECHA HHMMMM,ESO NO TIENE PRECIO :dientes:
SE PUEDE PROGRAMAR HASTA 13 HORAS Y NO PUEDE ESTAR 5 HORAS Y PICO COCINANDO PORKE EL PROGRAMA 91 S?LO TIENE 2 HORAS c**o M?XIMO :wink:
AL PRINCIPIO CUANDO PROGRAMABA Y ME ?BA A LA CALLE CON EL BEB?,TE JURO KE MIRABA PA MI VENTANA Y VE?A HASTA HUMO SALIENDO :lol: :lol: :lol: DEL MIEDO KE ME DABA :lol: :lol: :lol: PERO A LO BUENO SE ACOSTUMBRA UNA MUY R?PIDO :wink:
SEGURO KE CUANDO LLEGUES TIENES TUS LOMITOS CON KESO PARA PONERLE UN PISO,WAPETONA :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS EURO!

Mensaje por nubol » 08 Mar 2006 18:17

Mira me has dado mas tranquilidad, no sabia que lo max. eran 2 horas, pero ahora estoy mas tranquila, :lol: , mañana os digo :wink:

Responder