?Alguien sabe bacalao con la chefo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Alguien sabe bacalao con la chefo?

Mensaje por marfersola » 11 Mar 2006 10:22

?Hola chic@s! hace unos dias vi una receta de bacalao con tomate en la chefo , crei que la habia copiado pero no la encuentro :( , alguien me sabria decir c**o se hace , ya lo tengo desalado y ahora no sé c**o hacerlo :cry: .
Muchas gracias por adelantado, besito :coqueta: :beso: s.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?Alguien sabe bacalao con la chefo?

Mensaje por matajary » 11 Mar 2006 10:33

marfersola escribió:?Hola chic@s! hace unos dias vi una receta de bacalao con tomate en la chefo , crei que la habia copiado pero no la encuentro :( , alguien me sabria decir c**o se hace , ya lo tengo desalado y ahora no sé c**o hacerlo :cry: .
Muchas gracias por adelantado, besito :coqueta: :beso: s.
Ahí tienes la receta:

recetas-postt62012.html

marfer, arriba hay un post que pone índice de recetas para la chefomatic, cuando quieras encontrar alguna receta busca allí que seguro que aparece.

Muchos besitos wapa y ya nos dirés cómo te salió esa bacalao

:beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Mar 2006 10:36

?Gracias Mata cielo! que cortita soy :lol: yo le daba a buscar y me salia de todo menos lo que pedia :duda: , je,je no solo cocinas bien sino que estas siempre dispuesta ayudar, muchisimas gracias , :beso: besitos.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 11 Mar 2006 10:43

marfersola escribió:?Gracias Mata cielo! que cortita soy :lol: yo le daba a buscar y me salia de todo menos lo que pedia :duda: , je,je no solo cocinas bien sino que estas siempre dispuesta ayudar, muchisimas gracias , :beso: besitos.
Muj? cortita no, lo que pasa es que a veces entramos y no nos damos cuenta de los postit que hay ahí arriba, no tienes ni que darle a buscar, entras en el índice, tienes las recetas clasificadas por orden alfab?tico y por tipo de plato, pinchas en el nombre y te sale la receta. Usalo, porque es una maravilla tener un recetario tan amplio y todas recetas probadas.

:beso: :beso:

Responder