olla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mafia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
olla GM

Mensaje por mafia » 11 Mar 2006 19:27

me podeis decir que tiene esa olla, es a presion o es normal, contarme , es que no la conozco y me gustaria. Le puse un privado a vanadis para saber lo que vale, c**o es, que hace, pero no me ha contestado. Mi correo es mafia@telefonica.net :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Mar 2006 19:38

Hol.a mafia, cariño, te contestú el mismo día 8 que tu me escribiste. mira en los mensajes privados. Seguro que tienes mi contestaci?n.

De: Vanadis
Para: mafia
Publicado: Mie Mar 08, 2006 8:41 am
Asunto: Olla GM Editar mensaje
Hola Mafia. Te contesto a tus preguntas sobre la olla

El precio son 138 euros portes incluidos y la entrega es en dos o tres dias despues de confirmar el pago, Esto si es en la peninsula. El precio subio el primero de marzo

Para conseguirla una de las formas es a traves mio.

Si necesitas mas información, sin ningun problema me lo dices.

Saludos
Vanadis

Perdona que no te contestara a la dirección de correo, pero es que a veces, entre esto mi trabajo y los visitantes, se me escapa algo.

Ahora mismo te contesto al correo. :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 11 Mar 2006 20:05

An?mate y comprala. Yo estoy contentúiiiiiiiisima con ella. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. No solo es rápida, programable y etc. etc. sino que me encanta cocinar con ella.
Ya sí que parezco un mal anuncio, pero es que desde que la tengo cocinar dejé de ser una obligaci?n para ser un hobbie. Vamos, que disfruto probando cosas porque c**o no salpica... y no mancho nada...
LO dicho: ????QUE TOY MUUUUUUU CONTENTAAAAAAA !!!! :lol: :lol:

Y que conste que no llevo comisi?n, ein :)

Responder