LOS DONUNTS DE MATAHARY, BUENO LOS MIOS.................:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Mar 2006 12:03

MARICAR, es supersencilla la receta y muy rapida, la masa la hice con los brazos especiales (espirales) que tiene mi minipimer, la hice anoche y esta mañana ya habia doblado volumen.
Acabo de llegar de los "gitanos" o "mercadillo" de mi pueblo y me acabo de meter el 4? por mi cuerpo serrano, :lol: ademas ha caido uno de chocolate --q me da alergia-- :( pero es que tenia tambien una pintaaaaaaaa ---

CRISPETA, la receta esta en el indice de chef-o-matic, y el sabor del cardamomomomo se acerca al limon. En cuanto a la glassa la he hecho tal y c**o explica mata en su receta (la de chocolate he mezclado chocolate de cobertura con mantequilla y lo he derretido todo en el micro), la verdad es que ya os digo que es supersencilla :D y c**o dice ella he cortado los redondeles con un vaso y el agujero del centro con un "saca corazones de manzana" ( :duda: creo que se llama asi) :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LOS DONUNTS DE MATAHARY, BUENO LOS MIOS.................

Mensaje por Amacor » 11 Mar 2006 12:05

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:up: :beso: PA MATA :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ?Pues no nos has dejado mucho! ¿Se nota que salieron estupendos! En la otra foto ya se ve.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Mar 2006 12:09

shandi escribió:Maytu estan divinos de la muerte hija, te has pasado tres pueblos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seráa posible que nos mandaras por seur algunos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fi la recetilla y explica esos ingredientes porque no se lo que son :cry: :cry:
:up: :up: :up:
el "cardamomo" es una especia que se usa para dulces y alguna que otra recetilla, ademas tambien sirve c**o remedio (no recuerdo ahora para cual) tomado en infusion, la vainas son c**o unos pistachos verdes, las abres y tiene dentro semillas pequeñitas, eso es lo que tienes que hervir en el liquido que vayas a añadirle a la receta (en este caso a la leche), segun explica Matahary, si no se le puede echar esta especia (yo la encargue en una semilleria de mi pueblo) se le puede echar 1/4 cucharita de nuez moscada :D , el resto de la recetilla es sencills. :up: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Mar 2006 12:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:babas: :babas:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 11 Mar 2006 16:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 11 Mar 2006 16:14

Por las fotos del segundo mensaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

porque con la foto del primer mensaje hubiese dicho que eran los restos de uno comprado en el s?per. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que llegas a ser bichito. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: LOS DONUNTS DE MATAHARY, BUENO LOS MIOS.................

Mensaje por campanilla1953 » 11 Mar 2006 16:30

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:up: :beso: PA MATA :lol: :lol:
jajajaja anda jomia qe las dao 1 entero . un trocito y asta mordio jajajajajajaj :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Mar 2006 16:40

:plas: :plas: :plas: :plas: tan qeaoooo juer c**o los compraos recien traios . la verdad qe salen ricos , yo ise ya 2 veces y duran naaa .yo le pongo nuez ralladita . ya qe nise lo qe era los monos cadaos esos jajaj cardamonos, pero com la esplicao y asta el sabor . ya los busco pa los procimos :beso: :beso: :beso: los tuyos tienen doble meritoporqe las azio si la makinita chifle mati 8)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Mar 2006 19:02

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: tan qeaoooo juer c**o los compraos recien traios . la verdad qe salen ricos , yo ise ya 2 veces y duran naaa .yo le pongo nuez ralladita . ya qe nise lo qe era los monos cadaos esos jajaj cardamonos, pero com la esplicao y asta el sabor . ya los busco pa los procimos :beso: :beso: :beso: los tuyos tienen doble meritoporqe las azio si la makinita chifle mati 8)
:D kampa kari?o, vas a tener que ir a un logopeda desos porque cada vez hablas y escribes peor, entre los "monos kagaos" y la "chiflematic" :lol: :lol: ..................... :duda: o es k tu teklao falla :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Mar 2006 23:28

Mayturrina escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: tan qeaoooo juer c**o los compraos recien traios . la verdad qe salen ricos , yo ise ya 2 veces y duran naaa .yo le pongo nuez ralladita . ya qe nise lo qe era los monos cadaos esos jajaj cardamonos, pero com la esplicao y asta el sabor . ya los busco pa los procimos :beso: :beso: :beso: los tuyos tienen doble meritoporqe las azio si la makinita chifle mati 8)
:D kampa kari?o, vas a tener que ir a un logopeda desos porque cada vez hablas y escribes peor, entre los "monos kagaos" y la "chiflematic" :lol: :lol: ..................... :duda: o es k tu teklao falla :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
jajjjaj jamia ya es la hedad . qe beo menos qe una xurri benda , aveses cuando lo edoto lo leo y digo o?io asin escrivo yo esto y por no kitarlo lo deo asin jajajaja pero no siempre escrivo tan mal jajaja qe mestoi golviendo muu fizna , y no kagaos jajajjajaja el teclao ba descandalo , yo soy la qe no save andestan las letras aun :beso: :beso: :beso:

Responder