para vanadis . y kien le interese el pulpo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
para vanadis . y kien le interese el pulpo

Mensaje por campanilla1953 » 11 Mar 2006 17:50

holaa cielo . c**o lei en un comentario de qe ati el pulpo , no te qedaba tierno , ni dandoselo aun boxeador paqe lo apaleara , pues resulta qe aller mi manuel se compro un pulpo fresco congelao y hoy qeria comerselo a la gallega y en salpicon , y qeria qe selo iciera en la G.M asin qe c**o avia qe azustarlo , cosa qe devio azustarse y asta sa cojono por qe yo tenia una cara sin peinar qe acojona a cualkiera jajja po eso ,te esplico taal c**o lo iso el yo ledije el manejo de la makinita namas , SE PONE BASTANTE AGUA EN LA MAKINITA c**o MEDIA CUBETA O UN PELIN MENOS . PONER EN MENUT CARNES . CON LA TAPADERA AVIERTA , DEJAS QE IERVA EL AGUA . SIN NADA SOLO EL AGUA . Y CUANDO ESTE IRVIENDO , COJES EL PULPO POR EL GAÑOTE LA CAVEZA Y LEBAS METIENDO SOLO LAS PATAS meter y sacar 1 --- 2--- Y 3 veces, VERAS QE SE RIZA . ESO ES AZUSTARLO O ACOJONARLO . Y DESPUES DE 3 LO COJES Y LO DEJAS DENTRO . TAPAS LA OLLA Y DEJAS QE TERMINE EL MENUT CARNE , CUANDO TERMINE , SE PONE SOLO EN MANTENIMIENTO , GUENO ESO O SAVES TU MEJOR QE O . PUES LODEJAS SOLO 20 MINUTOS , Y VERAAAS COSAAA TIERNAAA . ASTA LAS VENTOSAS SELE CAEN SOLAS , LUEGO PONDRE FOTOS , ESQE TENGO CALGANDOSE LA BATERIA . PRUEVALO ASIN YA VERAS . PERO YA SAVES SOLO AGUA , DESPUES YA LO ALI?AS c**o TU KIERAS . ESQE EL HERMANO DE MI MANUEL TIENE 2 RESTAURANTES EN G,C Y tiene buenos cocineros ,asin selo dijeron c**o se hace ,ya me contaras si lo haces :beso: :beso: hay unaa cositaaa . mi manuel taaa lokito con las cosas qe hace la G.M . la tenia qe aver comprao antes dice haora el joio , despues deqe me dijo qestaba loca con tantas makinitas :lol: :lol: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Mar 2006 18:05

Gracias campa por lo del pulpo.
Ya encontré la forma con la receta de Marga y ya lo hice un montón de veces (tenía mono de pulpo) y no me fallé nunca.

Es ponerlo sin agua ni nada en una bandeja para que no toque el fondo y ponerlo en menu guiso,

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Mar 2006 18:51

Vanadis, simplemente con que no toque el fondo y sin agua, se queda bien? Es que me gusta mucho el pulpo y estaba pensando en hacerlo en la olla rápida con la receta que puso nacho, pero si me dices que sale bien en la gm así..... :duda:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Mar 2006 19:47

Eso es golosa. Lo de no tocar el fondo me imagino que es para que no se tueste. y no necesita agua, porque el pulpo suelta mucha y hasta que no lo hice así, nunca, nunca me salio el pulpo, siempre me quedaba duro. Así no me fallé ni una sola vez y queda tierno que es una delicia.
La receta la puso marga

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Mar 2006 23:19

Vanadis escribió:Eso es golosa. Lo de no tocar el fondo me imagino que es para que no se tueste. y no necesita agua, porque el pulpo suelta mucha y hasta que no lo hice así, nunca, nunca me salio el pulpo, siempre me quedaba duro. Así no me fallé ni una sola vez y queda tierno que es una delicia.
La receta la puso marga
malegro qe alfin allas comio pulpo tiernito . es qe ami manuel le guzta muncho y la verdad qe lesaio mu gueno . pero dejor dise sacarlo en na termine el menut carne asin sale mas en su punto . y c**o haces para qe el pulpo no toqe fondo , qe pones c**o lo haces c**o dice maytu plica plica jajajajaj
ise hoy tambien los langostinos c**o dijo mata , pero no me guztaron almenos ami me salieron mas secos qel ojo un tuerto , y el guzto es c**o al ajillo qe pongo yo las gambas , creo qe ami me sobro el menut , mejor solo marearlos un poco sin tapar y sacar cuando se bean echitos :beso: :beso: :beso: xoxooo qe nos beremos en la gran kedadaaa jajaja aver la may qe dijo qe ibair juer laqe podemos momtar jajjajajja

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 11 Mar 2006 23:44

yo lo hice una vez en menu pescado sin nada de agua y solto mucha y no se tosto, eso si quedo duro. Tengo que probarlo en el menu carne. :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Mar 2006 23:54

Menu pescado es un menu corta, mejor el menu guiso

Responder