Bueno, tengo fotos, ya os pondre, y os dire si se pudo comer
Con lo bien que yo estaba tomando el vermut por la calle y se me ocurre lo del pan

Ya, y lo que te has re?do que? Eso tambien cuenta. Seguro que el vermás se te sub?a a la frente. Y después sí que te iba a salir el pan chungo.Ondina escribió:Me puse a hacer la chapata con harina de lidl, meto todo en la chefo y muy bien, pero al sacar la masa, crei que me moria de risa, tenia razon Matajari, es dificilisimo de manejar, parece moco, c**o el blandiblup ? c**o se diga, no habia manera de dar forma, ni con aceite en las manos, jajjajaj, mi marido hizo dos pequeñas para el porque le gusta el pan crujiejte y yo otra mas normal y ademas me sobro pa unos pre?aitos,que se los llevo el maridin pa comer con los amigos en las rondas de vinos, marchaba la mar de contento, un hombreton de 1.84 cm y 60 años![]()
![]()
![]()
pero despues, al limpiar la cubeta con el estropajo,por la parte de la espuma, logico, no hay quien quite de la espuma la masa, es c**o chicle jajajja
Con lo bien que yo estaba tomando el vermut por la calle y se me ocurre lo del pan![]()
![]()
![]()
Ondina escribió:Me puse a hacer la chapata con harina de lidl, meto todo en la chefo y muy bien, pero al sacar la masa, crei que me moria de risa, tenia razon Matajari, es dificilisimo de manejar, parece moco, c**o el blandiblup ? c**o se diga, no habia manera de dar forma, ni con aceite en las manos, jajjajaj, mi marido hizo dos pequeñas para el porque le gusta el pan crujiejte y yo otra mas normal y ademas me sobro pa unos pre?aitos,que se los llevo el maridin pa comer con los amigos en las rondas de vinos, marchaba la mar de contento, un hombreton de 1.84 cm y 60 años![]()
![]()
![]()
pero despues, al limpiar la cubeta con el estropajo,por la parte de la espuma, logico, no hay quien quite de la espuma la masa, es c**o chicle jajajja
Con lo bien que yo estaba tomando el vermut por la calle y se me ocurre lo del pan![]()
![]()
![]()
Esta es mi chapataOndina escribió:Me puse a hacer la chapata con harina de lidl, meto todo en la chefo y muy bien, pero al sacar la masa, crei que me moria de risa, tenia razon Matajari, es dificilisimo de manejar, parece moco, c**o el blandiblup ? c**o se diga, no habia manera de dar forma, ni con aceite en las manos, jajjajaj, mi marido hizo dos pequeñas para el porque le gusta el pan crujiejte y yo otra mas normal y ademas me sobro pa unos pre?aitos,que se los llevo el maridin pa comer con los amigos en las rondas de vinos, marchaba la mar de contento, un hombreton de 1.84 cm y 60 años![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ondina escribió:Me puse a hacer la chapata con harina de lidl, meto todo en la chefo y muy bien, pero al sacar la masa, crei que me moria de risa, tenia razon Matajari, es dificilisimo de manejar, parece moco, c**o el blandiblup ? c**o se diga, no habia manera de dar forma, ni con aceite en las manos, jajjajaj, mi marido hizo dos pequeñas para el porque le gusta el pan crujiejte y yo otra mas normal y ademas me sobro pa unos pre?aitos,que se los llevo el maridin pa comer con los amigos en las rondas de vinos, marchaba la mar de contento, un hombreton de 1.84 cm y 60 años![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados