Ayyyyyyy que risa (fotos ):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayyyyyyy que risa (fotos )

Mensaje por Ondina » 11 Mar 2006 13:58

Me puse a hacer la chapata con harina de lidl, meto todo en la chefo y muy bien, pero al sacar la masa, crei que me moria de risa, tenia razon Matajari, es dificilisimo de manejar, parece moco, c**o el blandiblup ? c**o se diga, no habia manera de dar forma, ni con aceite en las manos, jajjajaj, mi marido hizo dos pequeñas para el porque le gusta el pan crujiejte y yo otra mas normal y ademas me sobro pa unos pre?aitos,que se los llevo el maridin pa comer con los amigos en las rondas de vinos, marchaba la mar de contento, un hombreton de 1.84 cm y 60 años :lol: :lol: :lol: :lol: pero despues, al limpiar la cubeta con el estropajo,por la parte de la espuma, logico, no hay quien quite de la espuma la masa, es c**o chicle jajajja
Bueno, tengo fotos, ya os pondre, y os dire si se pudo comer
Con lo bien que yo estaba tomando el vermut por la calle y se me ocurre lo del pan :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ondina el 12 Mar 2006 11:38, editado 1 vez en total.

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cobita » 11 Mar 2006 14:26

si pero si te enharinas las manos y la superficie donde vallas a trabajar la masa la cosa se simplifica.

yo no quite la masa de la cubeta y hornee el pan con los restos de masa cuando termino la cocción del pan los restos se quedaron crujientes buenisimo c**o si fueran palillos de pan, a mi me gustaron mucho.

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: Ayyyyyyy que risa

Mensaje por maricel » 11 Mar 2006 14:52

Ondina escribió:Me puse a hacer la chapata con harina de lidl, meto todo en la chefo y muy bien, pero al sacar la masa, crei que me moria de risa, tenia razon Matajari, es dificilisimo de manejar, parece moco, c**o el blandiblup ? c**o se diga, no habia manera de dar forma, ni con aceite en las manos, jajjajaj, mi marido hizo dos pequeñas para el porque le gusta el pan crujiejte y yo otra mas normal y ademas me sobro pa unos pre?aitos,que se los llevo el maridin pa comer con los amigos en las rondas de vinos, marchaba la mar de contento, un hombreton de 1.84 cm y 60 años :lol: :lol: :lol: :lol: pero despues, al limpiar la cubeta con el estropajo,por la parte de la espuma, logico, no hay quien quite de la espuma la masa, es c**o chicle jajajja
Con lo bien que yo estaba tomando el vermut por la calle y se me ocurre lo del pan :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya, y lo que te has re?do que? Eso tambien cuenta. Seguro que el vermás se te sub?a a la frente. Y después sí que te iba a salir el pan chungo. :lol: :lol: :lol:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 11 Mar 2006 15:57

Ondina

Me has recordado la odisea nocturna que tuve la noche de Reyes con el dichoso roscón... lo que me parec?a imposible pasó y pude comer un blandibl?-roscón de Reyes (la forma no era redonda, más bien se parec?a al mapa de Italia). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero c**o bien está lo que bien acaba... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Mar 2006 19:57

ONDI, POS MENOS MAL QUE LO HAS DICHO PORQUE HE SACADO LA HARINA DEL LIDL DE CHAPATA PRECISAMENTE PARA HACERLA MAÑANA............. :duda: YO NO TENGO LA CHEFO, PERO ENTONCES .............. SE ME TIENE QUE QUEDAR LA MASA c**o UN BLANDIBLUU :herida: :lol: :lol: :lol: BUENO YA NOS DIRAS QUE TAL ESTABAN, Y YO MAÑANA PONDRE LAS FOTILLOS :lol: :lol: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayyyyyyy que risa

Mensaje por Mcar » 11 Mar 2006 21:04

Ondina escribió:Me puse a hacer la chapata con harina de lidl, meto todo en la chefo y muy bien, pero al sacar la masa, crei que me moria de risa, tenia razon Matajari, es dificilisimo de manejar, parece moco, c**o el blandiblup ? c**o se diga, no habia manera de dar forma, ni con aceite en las manos, jajjajaj, mi marido hizo dos pequeñas para el porque le gusta el pan crujiejte y yo otra mas normal y ademas me sobro pa unos pre?aitos,que se los llevo el maridin pa comer con los amigos en las rondas de vinos, marchaba la mar de contento, un hombreton de 1.84 cm y 60 años :lol: :lol: :lol: :lol: pero despues, al limpiar la cubeta con el estropajo,por la parte de la espuma, logico, no hay quien quite de la espuma la masa, es c**o chicle jajajja

:lol: :lol: :lol:

Y lo orgulloso que ir?a tu maridin con los bollitos pa los amiguetes :wink:

:beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayyyyyyy que risa ( fotos )

Mensaje por Ondina » 12 Mar 2006 10:29

Esta es mi chapata

Imagen
Estas flacuchas las moldeo maridin, le gusta el pan churruscao

Imagen
y estos son los pre?aitos

Imagen

De sabor taba bueno, muy rico, la presencia mala, pero bueno pa ser la primera vez que trabajo con esa masa.........

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayyyyyyy que risa ( fotos )

Mensaje por Ondina » 12 Mar 2006 11:34

Última edición por Ondina el 12 Mar 2006 11:36, editado 1 vez en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 12 Mar 2006 11:36

¿Estupendas!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder