Para eleespes.....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o
Para eleespes.....

Mensaje por Puppy » 12 Mar 2006 20:02

Hola eleespes?

CREO, que te he puesto un privado pero no estoy segura de haberlo hecho bien.

He visto que has comprado la panificadora de Club Cocina y que ya la has probado; me gustaría saber tu opinión sobre la misma porque estoy a punto de hacer un pedido, así que te agradecería me contestúras lo antes posible.

Un :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 12 Mar 2006 20:20

:nodigona: recibiste el privado?

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 12 Mar 2006 21:17

:( Chica, yo no he visto nada; arriba después de "Grupos de Usuarios"
"Perfil", "Usted no tiene mensajes nuevos", en este último es donde me debería de aparecer que tengo un mensaje ¿no?. También he mirado en bandeja de entrada, salida y elementos enviados y nada.

?Entonces tú sí has recibido el mío?

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 12 Mar 2006 21:42

:( no, pero dime que quieres te contesto x aqui ¿vale? :up:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 12 Mar 2006 22:30

Claro que s?, en resumen mi pregunta es la que te he hecho al principio, saber tu opinión sobre la panificadora de Club Cocina, si es c**o pensabas y todo eso.

Yo he visto varias por internet. En Cocina Vital tienen tambiénvarias pero cuestan el doble que la que tú tienes y lo que te comentaba es que me ha llamado la atenci?n la potencia: La de Club Cocina tiene 1000 W, las otras hay de 510 W y 650 W. cuanto más caras menos potencia (?)
No sí que influencia puede tener al cocer el pan o si es simplemente el consumo el?ctrico, no sé si me explico.

Perdona la pelmada.

Un :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 13 Mar 2006 08:59

de pelmada nada :wink: yo mire por todos lados antes de decidirme,pregunte en hipercor y me digeron que con mas potencia mejor,estoy encantada facil de manejar y sale pan hasta de 1200gr,hace pan pan, aunque la cubeta parecca pequeña, yo los que he hecho tardan unas 3 horas con levado y to y me sobraron 3 rebanadas de hace 3 dias que las deje pa ver cuanto duraban y hoy todabia estan bien, cuando probe hacerlo en horno el pan no me duraba de un dia para otro en fin muuuuuuuuuuuuuu contenta con mi maquinita si tienes alguna otra duda me preguntas :beso: :beso: :beso:

Responder