ayudA SOBRE PONER FOTOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayudA SOBRE PONER FOTOS

Mensaje por melinda28 » 13 Mar 2006 15:47

HOLAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES INPOSIBLE POR MAS Q LO INTENTO NO PUEDO,NO ME DEJA POENR FOTO ME SALE ERROR CRITICO,SE Q ES PQ LA FOTO ES GRANDE PERO NO SE c**o REDUCIRLA PARA VILVER A INTENTARLO ME DECIAS c**o SE REDUCE UNA FOTO? ME AYUDARIA MUCHO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 13 Mar 2006 16:04

Vete al programa paint y en imagen tienes expandir o reducir.Lo reduces en 50% y ya esta.
Es de las pocas cosas que se hacer.
Tienes un enlace que te lo explican pero no se ponertelo.
Seguro que alguien te lo pone.
:beso: :beso: :beso:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 13 Mar 2006 16:10

así es, es c**o dice jalu. Abres la foto en el paint y la reduces. Espero que pronto puedas poner fotos, a mi me costó bastante, pero al final pude.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 13 Mar 2006 16:15

Te copio de otras veces :wink:

Utiliza el paint para reducir el tamaño:

En Inicio / Todos los programas / Accesorios - Tienes el Paint

Lo abres, arriba a la izquierda verás Abrir / Buscas la foto en tu ordenador, la seleccionas y le das a abrir.

Una vez que está abierta en el Paint, arriba tienes Imagen, pulsas y vuelves a pulsar en Expandir y Contraer.

En Expandir, tienes dos recuadros con el 100 % ahí tienes que reducirlo, tanto en horizontal c**o en vertical, esto es un poco a ojo por lo menos al principio, le pones por ej. 50 en los dos, y le das a aceptar, si ves que la imagen sigue siendo muy grande pues de nuevo Imagen / expandir o contraer y esta vez le pones 75.... pero ya te digo q es un poco a ojo, hasta que tengas más práctica... si ves que la imagen es muy grande al principio pues le pones 50... si ves q no es muy grande ponle 75... Cuando tengas la imagen reducida, le das a guardar c**o (solo guardar no porque te machacar?a la foto original y al tener más calidad puedes querer imprimirla en otro momento) y eliges la carpeta y le pones el nombre que quieras y siempre el tipo .jpg

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 Mar 2006 18:01

PUES YO ESTOY c**o TU. MIS FOTOS TIENEN c**o 630 KB Y NO SE c**o REDUCIRLAS Y QUIERO PONER!!

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 13 Mar 2006 19:34

Mira lo que explicó May :up:

Edito para ponerte el enlace :lol: :lol: Molvidé :lol: :lol:

recetas-postt43515.html

:beso:

Responder