?Quereis ver mis..... limones?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Mar 2006 17:47

Hola, Yaiza! Mi mermelada montyc?trica en la Breadman, está DE VICIO...doy fe, y mi marido q se la mete a cucharadas y le tengo q re?ir, tb...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os la recomiendo...yo voy a preparar algunos botes más, en conserva, para cuando ya no haya mandarinas...le dan un toque especial a la mermelada, muy original...además, con las naranjas tan dulces q hay ahora....estú deliciosa!!!!!!!!!!!!! Y encima, es dietútica!!!!!!!!!!!!!!!

Besos,
Bel :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 13 Mar 2006 21:14

se puede triturar en la th, bueno yo en el ibergourmet que tengo y luego lo pasaria a la chefo para hacer la mermelada?????

creeeis que saldria bien????

pensar que soy un desastre en la cocina y tiene que ser todo facil, pero me encantaria esa mermelada.

d0nde compro la fructosa???? otra dificultad.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Mar 2006 23:26

Marasti, soy Bel: a ver, la fructosa, yo la suelo comprar en Mercadona q es donde más barato la he visto...tb la tienes de natreen, creo, en Alcampo...no sí de dónde eres...

Y respecto al triturado, yo he tirado de batidora normal, pq la Breadman no tritura...

Desde luego, un exitazo esta mermelada,....Gracias a Eugenia....

Bel 8)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 14 Mar 2006 00:00

gracias, creo que lo voy a intentar

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Mar 2006 00:53

mafibel escribió:Gracias x tu receta magnífica de mermelada limonera, Eugenia....a mí tb me gustan mucho los citricos y ya estaba aburrida (un poco) de la mermelada de lidl (riquísima pero todos los días, cansa un poco), así q ayer, ni corta ni perezosa, agarr? tu receta y me puse a innovar: hice mermelada de c?tricos varios: le puse dos limones, dos naranjas y dos mandarinas...y tb me salieron un par de frascos c**o los tuyos. Hoy la hemos desayunado...Le puse 175 grs de fructosa (no nos gustan las cosas muy dulces, y además, las naranjas eran ya dulces...) y lo hice en mi maquinita (Breadman), en una horita...Le rall? parte de la piel de los limones y de las naranjas y se la añadí una vez tenía las pulpas bien trituradas....

Besos y os lo recomiendo...estaba riquísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bel 8)
Me alegro que te hayas atrevido a hacerla y además innovando, tiene que estar muy rica la tuya, yo la tuve media hora más porque al triturarlos soltaron mucho líquido, en otra ocasión la hice de kiwi y estubo lista en 1ª15 minutos y tambiénla hice de mandarinas solas con trocitos pero de esta no tomó nota.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder