A VER SI ME ACLARAIS ESTA DUDA...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o
A VER SI ME ACLARAIS ESTA DUDA...

Mensaje por camaolita » 18 Mar 2006 01:23

hola!! no suelo participar mucho en los posts pero la verdad es que sí suelo leerlos con cierta frecuencia, aunque ultimamente he entrado mucho más en el de la thermomix ya que hace muy poquito que la tengo. También tenía muchas ganas de la chefo pero de un tiempo a esta parte he visto c**o la GM ha ido ganando adept@s, no? (corregidme si me equivoco). Mi duda es si en la GM se pueden hacer las mismas cosas que en la chefo o si es muy superior a ésta. ?se parece más a la chefo o a la chef2000 o a ninguna de las dos? ?o es más bien una especie de olla a presi?n? :nodigona: :nodigona:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 18 Mar 2006 02:05

La 2000 y la GM son parecidas, una olla a presi?n programable. No amasa, ni hace panes ni bizcochos, la 2000 creo que ésto último si lo hace.
La chefo hornea y amasa, además de guisar. Es más lenta .
Piensa el uso que le vas a dar y así sabr?s la que te viene mejor.
Yo la que conozco es la chefo, que es la que tengo y estoy muy contenta, la uso todos los días. Hago panes, ya no los compro.
Vamos que yo me la volvería a comprar.
Con la GM tambiénandan muy content@s.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Mar 2006 18:13

c**o te dijo pastelito, son maquinas distintas.
Lo que tienes que tener más claro es si la quieres por la opcion de las masas y que amase ella o por la opcion de los guisos.

La chefo amaa y cocina lento, aunque se puede programar.

La GM, funciona de forma similar a una olla rapida, tiene la opcion de occinar sin tapa con lo que tambien puedes utilizarla c**o olla normal pero con la ventaja de la programacion y del mantenimiento, Yo acab? haciendolo todo en ella, revueltos y cosas a la plancha. Pero no amasa.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 18 Mar 2006 19:03

la chef 2000 no amasa, pero si hace pan y bizcochos y tartas

:beso: :beso: :beso:

Responder