Quiero dejar la chefomatic programada para mañana con judias blancas de las de bote que ya están cocidas. Cuando las hago al fuego pongo agua, chorizo, laurel...que hierva un poco y luego añado las judias y las dejo un rato que hagan chup, chup...
Alguien las ha programado en la chefo??? es que me da ,iedo que se queden deshechas.
URGENTE legumbres ya cocidas ?????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no las he hecho nunca pero tengo esta receta por si te sirve de orientaci?n.
Judías blancas rápidas
Ingredientes
500 gr. De judías blancas envasadas
1 chorizo
1 morcilla
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 cuch. De pimentón dulce
1 cuch. De harina
1 pastilla de caldo de carne
2 medidas de agua
1 hueso de espinazo
un chorro de aceite
1 hoja de laurel
sal
Pelar la cebolla y los ajos y picar muy menudo. Partir el chorizo en rodajas. Todo a la cubeta, Programa 91 y 1 hora y 40 minutos.
Garbanzos de bote guisados
Es una receta que te puede sacar de apuros esos días que tienes que marchar a trabajar, dejando comida para 3, y no me ha dado tiempo el día anterior, o no se me ocurr?a, etc...........
1 bote de garbanzos
2 patatas
2 hojas de laurel
Varios ajos
1 trozo de panceta
Taquitos de jamón
1 morcilla
? pastilla de avecrem
Aceite
Agua
Con un bote de garbanzos bien escurridos, le añado dos patatas grandes a cuadritos, un par de hojas de laurel, unos ajos, unos trozos de panceta tipo torreznos de Soria, unos trozos de jamón no muy curado, etc..... de lo que teng?is por la nevera........y sobre todo una buena morcilla (hay algunas de buena calidad al vacío, de las que siempre podemos disponer)
un chorreón de buen aceite, media pastilla de Knorr, si se tiene un trocito de unto gallego, un trocito de chorizo, etc....... AGUA
y lo ponéis al programa 91 c**o 1 hora 30 minutos.
Ya se que diréis que mejor con garbanzos a remojo, y demás, pero os aseguro que tampoco sale nada mal, y sobre todo, más rápido.
Estas me las pasaron y estan pendientes de hacer.
Ya me contaras c**o salen.

Judías blancas rápidas
Ingredientes
500 gr. De judías blancas envasadas
1 chorizo
1 morcilla
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 cuch. De pimentón dulce
1 cuch. De harina
1 pastilla de caldo de carne
2 medidas de agua
1 hueso de espinazo
un chorro de aceite
1 hoja de laurel
sal
Pelar la cebolla y los ajos y picar muy menudo. Partir el chorizo en rodajas. Todo a la cubeta, Programa 91 y 1 hora y 40 minutos.
Garbanzos de bote guisados
Es una receta que te puede sacar de apuros esos días que tienes que marchar a trabajar, dejando comida para 3, y no me ha dado tiempo el día anterior, o no se me ocurr?a, etc...........
1 bote de garbanzos
2 patatas
2 hojas de laurel
Varios ajos
1 trozo de panceta
Taquitos de jamón
1 morcilla
? pastilla de avecrem
Aceite
Agua
Con un bote de garbanzos bien escurridos, le añado dos patatas grandes a cuadritos, un par de hojas de laurel, unos ajos, unos trozos de panceta tipo torreznos de Soria, unos trozos de jamón no muy curado, etc..... de lo que teng?is por la nevera........y sobre todo una buena morcilla (hay algunas de buena calidad al vacío, de las que siempre podemos disponer)
un chorreón de buen aceite, media pastilla de Knorr, si se tiene un trocito de unto gallego, un trocito de chorizo, etc....... AGUA
y lo ponéis al programa 91 c**o 1 hora 30 minutos.
Ya se que diréis que mejor con garbanzos a remojo, y demás, pero os aseguro que tampoco sale nada mal, y sobre todo, más rápido.
Estas me las pasaron y estan pendientes de hacer.
Ya me contaras c**o salen.