Cual comprar?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Choli
Novata/o
Cual comprar?

Mensaje por Choli » 21 Mar 2006 12:42

Hola. Necesitaba ayuda para decidirme por cual comprar, La thermomix, la Chef 2000 o la Olla GM. En casa somos 4 y debemos dejar la comida hecha del dia antes, por ello creo que la thermomix no me vale. Y tampoco queria gastar mucho dinero. Entiendo que la Chef 2000 y la Olla GM son iguales en la forma de cocinar y esta ultima es mucho mas barata, pero digo yo que alguna diferencia habrá para esa disparidad de precios. Os agradezco vuestra ayuda.

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 21 Mar 2006 12:52

Habla con vanadis, ella te informar?. Yo tengo la GM y estoy muy contenta. Tambien tengo la thermomix y tambien estoy muy contenta, pero no tienen nada que ver, una con la otra. Se complementan.:up: :up:

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 21 Mar 2006 13:00

hola yo tambien tenia que dejar la comida echa la noche antes por que trabajo.
Tengo la chefomatic. Estoy encantada con ella. Tarda tiempo, pero c**o la puedes dejar programada, pues al llegar a casa tienes la comida lista.
La termomix te ayuda en el trabajo pero no te quita el hacerlo el dia antes ya que no se puede programar.
De las otras no puedo opinar ya que solo las conozco por lo que hoy aqui.
Un saludo.

por cierto yo la chefo la compre en el corte ingles por 99?

:wink: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 21 Mar 2006 13:58

en la variedad esta el gusto :wink:

Yo tengo la chef-2000 y es una maquina maravillosa, puedes programarla el dia anterior, cocina rapido, te mantiene la comida caliente si llegas más tarde, es muy segura y la comida sale muy sabrosa.

Q más te puedo decir, que las mires todas, y decidas cual se adapta a tus necesidades :beso: :beso: :beso:

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 21 Mar 2006 17:50

Yo tengo la GM y estoy encantada con ella. Además, si un día te olvidas programarla, es s?per rápida en hacer las comidas. De las otras no puedo opinar porque no las tengo. Valora cuales son tus necesidades y ya nos contarés tu decisi?n. :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 21 Mar 2006 18:20

yo tengo la chef 200 y ahora ya la breadman, te dire que la chef es mas rapida que la breadman. luego la chef 2000 hace mas platos y con mas facilidad que la gm.

:beso: :beso: :beso:

Responder