Una preguntita tonta...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Una preguntita tonta...

Mensaje por yolanda03 » 23 Mar 2006 11:29

Wenas!!!

No sí si ya se habrá exo esta pregunta, la he buscado y no la he encontrado... perdón si repito...

Este sábado ir? al corte ingles y me compraré la Chef-o-Matic (al final me decid? jajajajaja).

Me gustaría hacer alguna cosa para el domingo, en principio, probar el tema del pan, algún plato del Indice de recetas chefo y algún bizcocho para ir practicando... jajajajaja espero que me salga bien porque estan todos pendientes de probarlo!!! jajajajaja :duda: :nodigona:

Mi pregunta es: ?puedo hacer tantas cosas seguid asíélo tengo que dejar enfriar o c**o va?

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Ya os comentar? el Lunes cómo me ha salido y si puedo haré unas fotos, ok??

Salu2!

Yoli :lol: :lol:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 23 Mar 2006 11:37

yo creo q si q puedes hacer todas esas cosas juntas, pero te vas a poner q no veas :lol:

yo no tengo la chefo asiq no te puedo ayudar muxo, pro tu tranki q pronto te responde alguna profesional de la chefo :wink:

:beso: :beso: :beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 23 Mar 2006 11:38

YO DEJO ENFRIAR LA MAQUINA ANTES DE PONER OTRA COSA, PERO TARDA MUY POCO EN QUEDAR FRIA
EL PAN LO SACO SEGUN TERMINA Y LO DEJO ENFRIAR EN UNA REJILLA FUERA DE LA CUBETA.
EL BIZCOCHO LO DEJO UN RATITO EN LA CUBETA, FUERA DE LA MAQUINA ANTES DE DESMOLDARLO

ESPERO QUE TE AYUDE

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 23 Mar 2006 11:41

yo hago todo seguido, eso si los bizcochos antes de desmoldarlos deberias dejarlos enfriar por que sino podrian romperse.
:beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 23 Mar 2006 11:44

:lol: :lol: :lol: Pobre de tu chefo, vaya vida que le espera. A?n no la tienes y ya estés pensando en quemarla :lol: :lol: :lol:

yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda03 » 23 Mar 2006 12:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi chefo estara temblando en el corte jajajajajajaja cuando vaya se esconder?n todas detr?s de la estanteria!!! jajajajajajajaja

no me hagais reir que mi compa?era se va a pensar que estoy loka! jajajaja

Es que después de leer y VER todas vuestras recetas tengo muchas ganas de hacerlas!!! Pero prometo que comeré poquito, me gusta más que la disfruten los demás... jajajajaja

Salu2!

Yoli :lol: :lol:

Responder