Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
cobita - Cafetera/o

Mensaje
por cobita » 22 Mar 2006 18:23
no tenia ni idea de lo que estaba pasando, creia que la marcha de mata se debia a problemas personales, no imaginaba que esos problemas se debian a mensajes ofensivos.
lo siento mucho y espero que cesen los mensajes por que nosotras necesitamos de ellas para seguir creando en la cocina y pasarlo bien
viva la buena gente del foroy mi repulsa contra la gente que se esconde detras de un ordenador para ofender a otro. eso es valentia no

-
pigondi - Cocinera/o

Mensaje
por pigondi » 22 Mar 2006 18:26
-
nocilla - Cocinera/o

Mensaje
por nocilla » 22 Mar 2006 18:31
Por supuesto teneis ambas mi apoyo por vuestro esfuerzo y dedicación a todos los forer@s.

-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 23 Mar 2006 01:42
AUNQUE YA OS HE DADO MI OPINION EN OTROS MENSAJES, NO QUERIA DEJAR DE DECIROS QUE YO TAMPOCO PUEDO ENTENDER QUE HAYA GENTE QUE SE DEDIQUE A MOLESTAR, INSULTAR O LO QUE SEA Y ESPECIALMENTE A VOSOTRAS QUE SOIS - PARA MI - LA BASE DE ESTE FORO
A QUIEN VOY A PREGUNTAR TODO???????
DE VERDAD, SI ES PORQUE OS HAN MANDADO PRIVADOS CON INSULTOS PENSAR QUE TENEIS MUCHOS MAS MENSAJES DE APOYO QUE DE LOS OTROS
----------LAS QUE ESTAMOS CON VOSOTRAS SOMOS MAYORIA, HACERNOS CASO Y CONTINUAR AQUI.............
OS NECESITAMOS, OS QUEREMOS Y DESEAMOS TENEROS CERCA

-
macomosa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por macomosa » 23 Mar 2006 12:44
por dios pero que es esto ?
acavo de leer el mensaje de mata despidiendose y me e quedado helada hace unas semana que no puedo entrar por problemas con el dichoso ADSL peo no me imaginaba que fuera por algo a si. por lo que se fuera
la verdad es que hay gente que si no hace daño y mete cizaña revientan no solo aqui en otros foros en los que participo pasa lo mismo lo ultimo a sido en el rincon romantico del cual participo desde hace 4 años, y esta es la 3 vez que meten gusanos o virus para cargarselo , no entiendo por que esa gente no van a darse contra una esquina y nos deja enpaz aqui solo se habla de nuestras cosas y de cocina y eso no creo que pueda hacerle daño a nadie
amnimo chicas os queremos

-
MAYSER - Pinche de cocina

Mensaje
por MAYSER » 23 Mar 2006 12:50
Jo, acabo de enterarme de lo que ha pasado, la verdad es que llevo poco tiempo entrando en el foro, pero siempre me habeis ayudado mucho.
NO OS VAYAIS, PORFI.....

-
Naray - Cafetera/o

Mensaje
por Naray » 23 Mar 2006 15:14
-
antonia - Subjefa/e de cocina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados