S?lo pediros un favor...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 23 Mar 2006 19:01

:o :o RESPETO TU OPINION, PERO TE VAMOS HACER DE MENOS Q LO SEPAS POR LO MENOS YO TAMBIEN EXPONGO MI OPINION VALE??? SI CAMBIAS DE OPINION AQUI ESTAMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 23 Mar 2006 19:06

suerte y que seas feliz :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 23 Mar 2006 22:23

Un beso, solo espero volver a coincidir contigo. :beso:

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 23 Mar 2006 22:42

un besote gordo para ti y para tu bichito.te queremos.espero volver a coincidir contigo en alguna ocasiony que te vaya muy bien.te lo mereces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 23 Mar 2006 23:49

Aunque llevo poco tiempo participando en este foro, decirte que he seguido tus recetas y me han gustado, deseo que todo te vaya bien y que no nos dejes del todo, :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 23 Mar 2006 23:57

disculpame matajari pero respeto tu opinion pero no la comparto creo k .... weno mejor no t agobio pero kiero k sepas k te apreciamos mucho y por favor no estes triste alegrate y no nos olvides k nosotros no lo haremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y sobre todo t despido con un aplauso k t mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 24 Mar 2006 05:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder