Fracaso con las lentejas en la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Fracaso con las lentejas en la GM

Mensaje por lumai » 24 Mar 2006 12:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :mal: :mal: :mal: He hecho lentejas en la GM dos veces, la primera vez tenían poca agua y quedo una paparrucha imposible de comer, las había puesto en legumbres, la segunda vez mir? el libro de "G¿enos Men?s" (por cierto gracias o todas por vuestras recetas y gracias a G_U_S por recopilarlas), les puse más agua y en el menú guiso y las lentejas había que buscarlas con colador entre tanta agua, por favor si las pongo sin remojar ?cual es la proporci?n agua lentej así Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 24 Mar 2006 13:28

Yo las he puesto con dos dedos de agua por encima y me salieron muy ricas... :duda: :dientes: :dientes:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 24 Mar 2006 13:44

Yo las hice ayer y les puse más o menos 2 deditos por encima y me quedaron buenísimas. La primera vez que las hice si que me quedaron espesas pero no las tir?, calentú agua y le fuí poniendo hasta que quedaron buenas.
Que no está la vida para tirar nada :lol:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 24 Mar 2006 13:45

lumai, en el índice fijo de la GM tienes los enlaces a varios hilos con recetas y comentarios sobre lentejas. Mira a ver si encuentras en ellos alguna pista sobre la medida exacta de agua cuando van sin remojar. Yo ahora mismo no los he mirado, pero creo recordar que en algún sitio se decían. De todas formas seguro que si se conecta Vanadis te lo aclara, pues es una experta.
:beso:

Responder