Nueva maquinita amasadora:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Nueva maquinita amasadora

Mensaje por doya » 24 Mar 2006 01:02

c**o sabeis mi illusi?n es tener la Thermomix, pero es muy cara y no me la puedo permitir, además me compré hace poco la 2000.
Pero me dais mucha envidia cuando hablais de donuts, empanada, etc.... :duda:

Entonces he pensado que a lo mejor comprandome una maquina de amasar me quito un poco de "gusanillo". :wink: hasta que me pueda comprar la th. ?que os parece?

?cuanto me puede costar la amasadora?, ?donde la habeis comprado?, ?ocupa mucho espacio?

Gracias y muchos :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 24 Mar 2006 06:51

Yo se que Mata se compré una que pusieron de oferta en el supermercado Plus, y esta muy contenta con ella.

No te puedo aconsejar, seguro que alguien te contesta :up:

:beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 24 Mar 2006 08:36

Yo las que mir?, con potencia suficiente (la elta por ejemplo no tiene potencia, no puede con las masas de panes) sub?an mucho de precio, más de 100 euros, para eso vale la pena la chefo. Yo optú por una panificadora, que me salía mucho más barata.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 24 Mar 2006 09:02

doya, las panificadoras de Ebay, que son las mismas que del Club Cocina, estan muy bien de precios y tienen programas de amasado "solo" y tambien de horneado "solo", aparte de los programas completos, a mi en el club cocina me salio por 79 euros pero ya te digo que en Ebay estan mas baratas........................ :wink: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 24 Mar 2006 09:08

Si, yo la compré por ebay (la panificadora) y me salió a 35 euros más gastos de env?o. Total 49 euros. Nueva, con garantía y sin ningún tipo de problemas.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Mar 2006 10:20

Gracias, y esa panificadora de Ebay esolo hace pan?, je, je, (es que estoy un poco novata en esto)...supongo que tambien podrá hacer masas para bollos, empanadas, etc..... :nodigona:

?ocupa mucho espacio? :nodigona: supongo que estas míquinas amasan y luego tienes que hornearlas en el horno, ¿no?.
c**o vereis soy muy novata en estas míquinas.

Gracias a todos :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 24 Mar 2006 15:50

No, las panificadoras no sólo hacen pan, tambiénpueden hacer masas de todo tipo, tiene programas para hacer un montón de panes distintos (blanco, integral, francés, dulce...), hace bizcochos, mermeladas y tiene un programa de cocción aunque solo dura una hora. Se puede hacer la masa en la míquina y luego cocerla en el horno o bien te lo hace todo la míquina: tú le pones los ingredientes y te lo amasa, lo leva y lo cuece. Es c**o una chefomatic pero más sencilla. No pica ni ralla ni bate ni cuece al vapor c**o la thermomix, y tampoco le puedes poner temperatura c**o la breaman (creo que tambiénla chefo), pero para panes y todo tipo de boller?a estupenda. La mía ocupa más o menos c**o la chef 2000, c**o no hago pan todos los días la tengo guardada y la saco cuando la necesito, la chef la tengo siempre preparada porque la uso continuamente.

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 24 Mar 2006 15:55

Pues la panificadora esa está interesante. Yo tengo la 2000 y puede que se complementen bien. Lo voy a mirar.

Responder