HE DEJADO A MI MARIDO ..........:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 24 Mar 2006 17:33

Pues me alegro de que salieran buenas las alb?ndigas.
Mi marido de vez en cuando saca el pan de la cubeta (p? com?rselo) :lol: :lol: , algo es algo.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Mar 2006 18:04

PATATABRAVA NO NOS PEGUES ESOS SUSTOS!!! TAL Y c**o ANDA EL FORO ULTIMAMENTE NO SE OYEN MAS QUE DESGRACIAS HIJA; EL MIO TAMBIEN ANDA INVESTIGANDO POR SU CUENTA (AYER SE HIZO ARROZ CON LECHE Y NO VEAS QUE BUENO LE SALIO AL JODIO), PERO YA LE HE ADVERTIDO QUE c**o SE CARGUE LA CHEFO............. :pelea: LE MATO!!!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Mar 2006 18:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno para eso si lo puedes dejar............ yo le digo al mio que aprenda, que si me parto una mano tiene que hacerlo el :lol: :lol: :lol: :lol:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 24 Mar 2006 18:37

pasangara escribió:PATATABRAVA NO NOS PEGUES ESOS SUSTOS!!! TAL Y c**o ANDA EL FORO ULTIMAMENTE NO SE OYEN MAS QUE DESGRACIAS HIJA; EL MIO TAMBIEN ANDA INVESTIGANDO POR SU CUENTA (AYER SE HIZO ARROZ CON LECHE Y NO VEAS QUE BUENO LE SALIO AL JODIO), PERO YA LE HE ADVERTIDO QUE c**o SE CARGUE LA CHEFO............. :pelea: LE MATO!!!
YA SE QUE CON ESO NO SE JUEGA QUE NO ESTA EL HORNO PA BOLLOS :cry: :cry: QUE LLEVAMOS UNA RACHITA QUE NO ME VEAS .

POR CIERTO EL ARROZ CON LECHE LO TENGO PENDIENTE DE HACER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 24 Mar 2006 19:10

Pero hija que nos has pegao un buen susto!

Bueno, suerte que al leerlo ya he visto que no pasa nada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi maridin sí que se acerca mucho a ella pero miedo me da, porque la cubeta de la Chefo es mu delic? y él es un poco manazas.

El sí sabía cocinar, pero a su manera: muy graso todo... para hacer un huevo frito primero fre?a panceta, y con la grasa que soltaba hacía el huevo. Así que cuando yo llegu? a esta casa le cogí el relevo...
Es que él había vivido solo muchos años y tenía sus formas de hacer, que no encajaban con las mías y c**o no podía cambiarle decid? hacer las cosas yo... Metú la pata hasta arriba!!! porque ahora ya no hace nada... Hubiese resultado más cómodo y descansado acostumbrarme a su desorden y a sus cosas... Que tonta fu?!!!

Así que si alguna se encuentra en un caso semejante al que me encontré yo, mi consejo es: olv?date de tus man?as, acostumbrate al desorden y descansar?s mucho más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder