RODAJAS DE PESCADO DEL MERCADONA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RODAJAS DE PESCADO DEL MERCADONA

Mensaje por mayka2 » 24 Mar 2006 19:56

HOY FUI A MERCADONA Y VI UNAS RODAJAS DE PESCADO CONGELADAS QUE VIENEN ENVASADAS UNITARIAMENTE LA ETIQUETA PONE RODAJAS DE TINTORERAc**o NOSABIA QUE PESCADO ERA ESE LO BUSQUE Y ENCONTRE QUE ES UN TIIBURON AZUL :nodigona: , EN FIN QUE LO QUE OS QUIERO PREGUNTAR ES SI ALGUNA DE VOSOTRAS LO HA COMPRADO ALGUNA VEZ c**o LO HA COCINADO O SI ME PODEIS DAR ALGUNA SUGERENCIA. GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo si lo compre

Mensaje por melinda28 » 24 Mar 2006 20:00

holaaaa pues si te dire q yo lo he comprado alguna vez,me paso c**o a ti lo vi y dije huy no havia oido ese nombre nunca,total q lo compre y estaba bueno,yo lo hize en salsa verde el pesacado y estaba buenisimo y mira q yo no soy d epesacados pero en salsa verde si me gusta,con guisantitos,pimientito rojo,esparragitos asi si me lo c**o,frito no lo prove todavia ,espero haverte sacado de alguna duda un beso,por provarlo no pierdes nada

krontex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krontex » 24 Mar 2006 20:31

Mayka comentarte que esas rodajas de tintorera seguro que las has probado ya antes sin saberlo,Este tipo de pescado lo sirven en cualquier restaurante c**o "Pez Espada, Tintorera, Aguja, Cazon...." c**o ves es un buen pescado y sobre todo comentarte ke lo vendemos un monton (Yo trabajo en Mercadona,jeje) es muy bueno y bajo en grasas,con ese pescado puedes hacer Cazon en adobo (en takitos) a la plancha,en salsa verde....... es un pescado con multitud de opciones???

Espero haberte ayudado algo??
un saludo??

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Mar 2006 20:43

:beso: :beso: MUCHAS GRACIAS CHIKAS ME HABEIS AYUDADO MUCHISIMO :up: :up: :up: :up: YA OS CONTARE? :beso: :beso:

perroerro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perroerro » 24 Mar 2006 21:42

Es un pescado que da muy buen resultado, tanto a la plancha c**o guisado. Yo lo he guisado al vino con ajillo. También lo he asado y le he puesto bechamel. incluso en la gm lo he hecho con ajo, setas, aceite, orégano y salsa de tomate.

Si te decides a experimentar, ya nos contar

Responder