MI COCINA ES UN INFIERNO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MI COCINA ES UN INFIERNO

Mensaje por FIONA » 25 Mar 2006 15:50

POS ESO MISMO K PARECE UN INFIERNO TENGO EN LA OLLA CROCKT POT UNAS FABES HACIENDOSE K TERMINARAN PARA LAS 9 DE LA NOCHE(LAS COMEREMOSMAÑANA) Y EN LA BD UNA MERLUZA K ME HE INVENTAO :nodigona: LUEGO OS PONGO LA RECETA MI MARIDO ENTRO Y DIJO K ESO ESTA COCINA ES UN INFIERNO YO MAS BIEN DIRIA UN FESTIVAL DE OLORES JAJAJAJJAJA :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Mar 2006 16:11

:o guauu unas fabes con ls ganas e tengo de hacerlas un dia . cuando esten echas medas la receta , y la merluza seguro qe estara tambien de vicio . cielo , te puse en el pos de el pollo con miel . el iempo qe calculao yo , para tu bram , yo lo qe aria es hacer too el mejunge y reborber el pollo para qe cojiera mas sabor , y poner todo en la breama , yo kiero hacerlopero asin ami manera , paqe el pollo sepa mejor ,
una cosita , c**o aun te tarda las fabes , me daria tiempo cojer el avion para cenarlas jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Mar 2006 16:15

CAMPAAAAAAAA WAPAAAAAAA CLARO K T DA TIEMPO NOS CENAMOS LA MERLUZA :wink: Y PA COMER MAÑANA LAS FABES GRACIAS WAPETONAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Mar 2006 16:18

FIONA escribió:CAMPAAAAAAAA WAPAAAAAAA CLARO K T DA TIEMPO NOS CENAMOS LA MERLUZA :wink: Y PA COMER MAÑANA LAS FABES GRACIAS WAPETONAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA ME GUZTARIA LE?ES ESTAS MAS CERKITA
UNA COSA CIELO , c**o BEO QE ERES O VIVES EN MADRID , BAS HAY A LA GRAN KEDADAA DE JUNIO , ASIN TEDOI UN ARRECHUCHON , DE BESOS , MUJER NO SEAS MAL PENSA QE NO TE PIENSO TIRAR AL MANZANAREZ JAJAJJA

Responder