Patatas en chefo matic:
-
- Novata/o
hola chicas tengo la cheff omatic desde antes de ayer pero tengo muchas dudas una es, se pueden hacer patatas por ejemplo con el pollo c**o salen?cuanto tardan? y otra es pone en el libro de recetas para hacer pasta que se eche la pasta pero no dice c**o,? hay que cocerla previamente o no?
-
- Repostera-pastelera/o
bienvenida,ante todo no te guies por las recetas del librito mejor sigue las que tienes arriba en el post que estan todas probadas,a mi personalmente las pastas son de las pocas cosas que no me gustan en la chefo puede ser que no le haya cojido el truquillo,las patas yo en los guisos ycon el pollo las pongo junt con la carne si dejo programada la maquinita con antelacion
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Bienvenidaaaaaa!!
Hola, yo tambien soy un poco nueva, pero te cuento que he hecho ya dos recetas con patatas, una es el pollo a la cocacola y se mete todo junto las patatas, el pollo......etc se programa y listo!, la otra son las patatas con bacon y queso, y bueno las hice solas para acompañar una carne que hice a la plancha, y bueno no quedan fritas ni mucho menos quedan c**o guisadas pero bueno estaban buenas.
Por otra parte, haz caso a lo que te han dicho fijate en las recetas que hay arriba del todo en el foro porque son recetas probadas y fijo que te salen mucho mejor que las del libro, que a veces en los tiempos no son exactas, y bueno que de nuevo bienvenida!
Por otra parte, haz caso a lo que te han dicho fijate en las recetas que hay arriba del todo en el foro porque son recetas probadas y fijo que te salen mucho mejor que las del libro, que a veces en los tiempos no son exactas, y bueno que de nuevo bienvenida!
-
- Repostera-pastelera/o