HOLA A TODAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA A TODAS

Mensaje por cosmo » 03 Abr 2006 11:46

Queria saludaros a todas y deciros que aunque os leo hace poquito, estoy encantada de estar en este foro, que sois todas un encanto.
Hice una tarta de limón de Campa, para mi hermana y le encantó, por que a ella le gustan asi suavitas, asi que gracias por la receta y un besito para ti campa.
Otra cosita, tengo el suelo con rayones de los dientes largos que me habeis puesto con tanta maquinita, todavía no tengo ninguna pero todo se andaré (ESTE MES ES MI CUMPLE JE, JE), a mi me gusta más la GM, para lo que yo cocino, pero hayotro modelo diferente que venden en ebay y que tiene el doble de potencia 2.000w, el precio es muy similar a la gm y el modelo tambiénes parecido, es decir, parece la misma olla pero con distinto modelo ?sabeis algo de que haya más de un modelo?, por que si todas teneis la misma, no me arriesgar?.
Bueno, menudo rollito os he soltado.

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 03 Abr 2006 12:12

me he equivocao, y copie y mande los dos mensajes, lo mio no es el ordenador, lo siento :(

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 03 Abr 2006 14:12

jejej no te preocupes q te damos la bienvenida aqi también

:lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder