?Hacer pan con los preparados Harimsa en la Chefo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Hacer pan con los preparados Harimsa en la Chefo?

Mensaje por RmC » 30 Mar 2006 12:45

Por fin me la compré el sábado y todavía no he tenido tiempo... ni valor :nodigona: ... para estrenarla... y se me ocurrió comprar estos preparado de Harimsa (en el super del CI) para hacer mi primer pan...

¿Qué programa y tiempo se pone? ?Algun@ lo sab?is?

Y ya de paso... cual es la receta de pan... de las mil y una que hay en el recetario que nunca falla para una novata-torpe c**o yo?

Graciasss...

:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 30 Mar 2006 13:10

Hola guapa

A la primera parte de tu pregunta sí te puedo contestar. Es indiferente que utilices el programa 10 (3h 45m) o 12 (2h 35m), en ellos no programas tiempo, ya viene en el programa. Después está tu gusto personal en cuanto al tostado, a mí me gusta más el Dark.

De la 2ª pregunta se tendré que encargar alguna otra compa?era, porque a mí si me sacas de ese preparado que has comprado, o del del Lidl, el resultado es :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 30 Mar 2006 13:19

Pues la verdad es que no he probado ese preparado, pero es que a mi los del lidl no me acaban de convencer tampoco, me gustan mucho más las recetas con levadura. REspecto a estas, prácticamente todas me han salido estupendas. Tienes que respetar el orden de los ingredientes, si echas levadura seca, al final, que no entre en contacto con los líquidos. Si la levadura es fresca hay que disolverla en el agua y echarla al principio.
Luego depende del tipo de pan que quieras hacer, la última receta que he hecho y me ha encantado es la de pan de eneldo, estaba deliciosa. La tienes aquí: recetas-postt75300.html.
Una receta de pan blanco muy sencillo en la chefo es la de pastelito. No tengo el link pero te pongo los ingredientes. A mi siempre me sale estupendo, no me falla:

1 medida del vaso de la chefo(240 ml) de agua.
3 medidas de harina de fuerza (?ltimamente uso la del Makro y me va bien)
1 cucharada sopera de azúcar
1 " " " sal
1 " " " aceite de oliva.
1 sobre de levadura de panadería de la marca Maizena.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Abr 2006 12:51

:( Gracias por vuestros consejos... Yomisma :beso: y Amacor :beso: ...

El otro día... cuando escrib? la pregunta... me tuve que ir inmediatamente y después no encontraba mi mensaje... hasta hoy que... pensando pensando... se me ha ocurrido que podía intentar buscarlo a través de mi perfil... y lo conseguí :up: ...

:nodigona: Llegu? a pensar que me había vuelto tarumba y no lo había escrito... :duda: ...

Pues eso... que gracias a las dos por vuestros consejos... Todavía no lo he hecho (ni siquiera la he estrenado :( porque ando liadisima...) pero el día que lo haga... si sale algo "decente" os lo dedicar? :coqueta: ...

?Eaaaaaaa :wink: !

:)

Mismi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mismi » 05 Abr 2006 16:42

RmC escribió::( Gracias por vuestros consejos... Yomisma :beso: y Amacor :beso: ...

El otro día... cuando escrib? la pregunta... me tuve que ir inmediatamente y después no encontraba mi mensaje... hasta hoy que... pensando pensando... se me ha ocurrido que podía intentar buscarlo a través de mi perfil... y lo conseguí :up: ...

:nodigona: Llegu? a pensar que me había vuelto tarumba y no lo había escrito... :duda: ...

Pues eso... que gracias a las dos por vuestros consejos... Todavía no lo he hecho (ni siquiera la he estrenado :( porque ando liadisima...) pero el día que lo haga... si sale algo "decente" os lo dedicar? :coqueta: ...

?Eaaaaaaa :wink: !

:)

Bienvenida al mundo chefo. De los preparados no te puedo hablar porque no los he probado, por cierto el 8 de ABril están de oferta en el Lidl, ahí los compraré para ver c**o van. Pero de las recetas te puedo dar fe que quedan estupendas, eso sí sigue el orden y siempre si la levadura es la granulada esa de Maicena, siempre al final, yo lo hago siempre con esa y me quedan espectaculares. Dec?dete y prueba el primero del recetario ese que se llama Pan Blanco B?sico, yo lo hice hoy y me quedé super esponjoso, pon cuidado tambiénen las medidas, se exacta.

Esperamos tus noticias en cuanto te decidas y lo hagas.Buena suerte :up: :up: :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Abr 2006 01:41

Gracias, Mismi :) ...

Prometo probar las recetas que me hab?is aconsejado... a ver si este fin de semana hago hueco... y si me sale algo os pondré la "prueba del delito" :nodigona: aquí...

:beso:

Responder