Dudas sobre accesorios chef-o-matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 09 Abr 2006 09:27

Pues no a ti te venia un vaso, porque de ser asi le protesto al corte ingles :( :(

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Abr 2006 09:36

Si, un vasito medidor, me imagino que en la caja o en las instrucciones viene, pero vamos, que si no te lo han dado reclamal?, por que creo que tiene que venir con el.

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 09 Abr 2006 10:42

:( :( Vaya morro que le echan pues no venia, mañana voy sin falta gracias por la informacion :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2006 14:59

:o hola . po balla faena . la chefomatic , trae . un vaso medidor , un medidor doble qe son las cucharita grande y peqe?a , la pala . amasadora la cubeta y si no te viene asin es qe algo se qedo sin embalar . asin qe reclamalo , por qe el vaso es lomas importante . lo de las cucharita , puedes pasar , pero el vaso es mas prencidible , en fin , qe te aconsejo qe ballas y lo reclames . y una cosita , no sete ocurra meter nada metalico en la cubeta , no menees la comida , ya qe suele rallarse con muncha facilidad , usa solo de madera o silicona . :up: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 09 Abr 2006 15:50

Pues eso solo :( :( venia la cucharilla doble, la pala amasadora y la cubeta y ahora mirando las instrucciones ponia el vaso medidor y bueno en fin mañana ire. :evil: :evil:
Hoy probe el pollo coca-cola sabe devicio aunque tiene un sabor dificil de definir pero esta de rechupete ahora estoy intentado un bizcocho de queso y chocolate a ver que tal sale :duda: :duda:

Responder