para susansuan:
-
- Cocinera/o
gracias por tu respuesta sobre el pan, pero tengo unas dudillas, soy novata con la chefo, es decir tu pones los ingredientes en la chefo (por cierto que recetas haces?) prog. 51, amasas 6 min. dejas levar 30min/ihora, vuelves a amasar en prog. 51 otros 6 min. dejas levar y cuanndom dobla aprox. su volumen, ya cocinas enprog. 91 es asi?, yho he usado la harina de chapata del lidl para hacer la receta de pan 59 min. y no me ha subido, me ha quedado un mazacote. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Sí, lo has entendido perfectamente, pero tambiénllevas razón en que, a lo mejor, no vale el sistema para todas las recetas de pan. Yo te pongo el que yo hago (le llamo pan pele?n), es muy corriente, pero en casa gusta mucho, incluso les preparo los bocatas a los niños con él. Ahí van los ingredientes, te los pongo en orden para echar en la cubeta:
- 220ml. de agua caliente del grifo.
- 2 cucharadas soperas de aceite de oliva.
- 1 cucharadita (de café) de sal colmada.
- 1 cucharadita (de café) de azúcar rasa.
- 2 cucharadas soperas colmadas de leche en polvo (yo no se las echo porque noto que el pan queda más apelmazado)
- 3 medidas de harina normal.
- 1 sobre de levadura de panadería (yo uso marca Maizena, pero supongo que valdr? cualquiera, eso s?, no sólo he probado la levadura seca)
Esta receta creo que está en el posit de recetas de arriba, no es mía. El mítodo ya te lo he explicado. Suerte y no te preocupes, que poco a poco cada uno le va cogiendo el punto tal y c**o le gusta. Espero haberte ayudado

- 220ml. de agua caliente del grifo.
- 2 cucharadas soperas de aceite de oliva.
- 1 cucharadita (de café) de sal colmada.
- 1 cucharadita (de café) de azúcar rasa.
- 2 cucharadas soperas colmadas de leche en polvo (yo no se las echo porque noto que el pan queda más apelmazado)
- 3 medidas de harina normal.
- 1 sobre de levadura de panadería (yo uso marca Maizena, pero supongo que valdr? cualquiera, eso s?, no sólo he probado la levadura seca)
Esta receta creo que está en el posit de recetas de arriba, no es mía. El mítodo ya te lo he explicado. Suerte y no te preocupes, que poco a poco cada uno le va cogiendo el punto tal y c**o le gusta. Espero haberte ayudado

-
- Ayudanta/e de cocina