YA TENGO LA CHEFOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 10 Abr 2006 18:50

puedes probarla para no quedarte con la duda, hay a quien le gusta c**o queda, aunque creo que a la mayoría no nos hace mucha gracia (es cuestión de gustos), yo personalmente prefiero hacerla al modo tradicional y además es más rápida.

En el índice de recetas tienes un montón de ideas: prueba con pasteles salados, masa de pizza, pimientos asados c**o ya te han sugerido... estas cosas salen de vicio :rico:

LAURA34
Novata/o

Mensaje por LAURA34 » 11 Abr 2006 02:42

:nodigona: :nodigona: hola soy nueva en esto, me podrías decir sinceramente si la cocinera es tan maravillosa c**o dicen, estoy pensando en comprarmela , un saludo y gracias. :coqueta:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 11 Abr 2006 09:12

Hola Laura, bienvenida!!

todo depende de tus necesidades, para mí la verdad es que sí es maravillosa. Claro que no lo hace todo, pero... p?sate por el post de recetas y verás todo lo que se puede hacer con ella.

Por cierto, La Cocinera es la Breadman, y en este mensajillo hablébamos de la chef-o-matic. Las dos son muy parecidas, si lees un poquito por el foro podrás ver las diferencias.

Si tienes dudas pregunta!!

Salu2!!

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 11 Abr 2006 12:05

CALI c**o YA SABES YO TENGO LA CHEF-2000 Y HE HECHO MUCHAS VECES LOS ESPAGUETTI A LA CARBONARA, Y SALEN MUY RICOS. A MI SI QUE ME GUSTAN MUCHO :D :D :D
YO SI QUE LO PROBAR?A PORQUE SI SALEN AL GUSTO DE TU NOVIO, YA TIENES UNA COMIDITA M?S QUE YA SABES QUE PUEDES DEJARTE PROGRAMADA PARA EL MEDIOD?A.
YO LO HECHO TODO EN CRUDO, PROGRAMO Y A LAS 14 HRAS. A COMEEEEEEEEEEEER!!!!!

MUJER, NO SALEN IGUAL QUE CON EL M?TODO TRADICIONAL, PERO A MI SI QUE ME GUSTAN Y POR PROBAR........ :nodigona:
YA NOS CONTAR?S QUE HAS PENSADO :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder