Se me ha bajado!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Abr 2006 13:35

a mi me pasó lo mismo.
Parece que para hacer panes preparados del lidl, el programa adecuado es el de bizcochos (el 5, creo), aunque todavía no he probado. El próximo que haga lo haré así, a ver que tal

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 11 Abr 2006 14:09

Vanilka escribió:No se porque Imagen he entendido que has añadido la levadura al preparado. Perdoname Imagen
No tienes que pedir perdón. Yo es que a veces me explico c**o un libro cerrado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 11 Abr 2006 15:00

aurora2 escribió:Lo hice con el programa para pan integral y no le añadí más levadura porque c**o vi que la mezcla ya la llevaba pues no le puse más. Yo tambien lei en otro post que alguien le habia añadido más levadura,pero c**o enlas instrucciones del paquete no ponia nada. Puede ser porque el agua que le añadi estubiera mas caliente de la cuenta? :beso:
Creo que me he confundido de post, perdona. Ciertamente, es posible que sea la temperatura del agua. El agua para el pan debe estar a temperatura ambiente, tanto el agua demasiado fría c**o demasiado caliente inhiben la levadura y el pan no sale.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 11 Abr 2006 15:02

aurora2 escribió:Lo hice con el programa para pan integral y no le añadí más levadura porque c**o vi que la mezcla ya la llevaba pues no le puse más. Yo tambien lei en otro post que alguien le habia añadido más levadura,pero c**o enlas instrucciones del paquete no ponia nada. Puede ser porque el agua que le añadi estubiera mas caliente de la cuenta? :beso:
Creo que me he confundido de post, perdona. Ciertamente, es posible que sea la temperatura del agua. El agua para el pan debe estar a temperatura ambiente, tanto el agua demasiado fría c**o demasiado caliente inhiben la levadura y el pan no sale.

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 11 Abr 2006 16:11

Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Ahora mismo tengo otro en la panifiacdora, a ver que tal sale. Ya os cuento.

Vanilka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanilka » 11 Abr 2006 16:24

Suerte :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Abr 2006 16:49

El que se baje puede ser o exceso de levadura o de agua. El agua enga?a mucho y una "cucharada" que a nosostros nos patrece poco, en la masa se nota mucho.

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 11 Abr 2006 17:15

Por fin!!!!!!!!!!!!!! Me ha salido muy bonito, que pena que no tenga la camara en casa para poder hacerle una fotito y que lo vierais. Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos. Lo que he hecho esta vez es echar el agua a temperatura ambiente, no tibia, y me ha subido bien.... y no se ha bajado :lol: :lol:
Menos mal, si es que soy más cabezota... :beso: :beso:

Vanilka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanilka » 11 Abr 2006 18:46

ImagenImagenImagen

Responder