Buaaa, buaaaaaa (llantos), necesito ayuda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Buaaa, buaaaaaa (llantos), necesito ayuda

Mensaje por coquelo » 11 Abr 2006 22:08

Pues resulta que estoy que trino. Hace un par de meses me compré la panificadora del mediamark porque era muy barata. Pero, oh sorpresa, no trae libro de recetas, y además solo tiene tres programas. Por supuesto nada de dejar programado el tiempo para hacer pan, lo tienes que hacer y estar pendiente de sacarlo antes de una hora para que no te quede gomoso y chicloso, pero eso no es lo peor. Ahora estoy leyendo todo lo que haceis con la panificadora del lidl y me da una envidia cochina que no veais, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y por eso pregunto ¿alguien la tiene? ?Alguien sabe si podría adaptar una receta c**o esa del solomillo que acabo de leer? Si no me sirve para nada menuda caca de panificadora que he comprado. Por si no lo sabeis solo tiene tres programas, uno para pan blanco, otro para normal y otro para integral pero lo unico que var?a es el tiempo que tarda en acabar el programa ?Alquien puede ayudarme? Y si no lo sabe nadie ?merecer?a la pena comprar la panificadora del Lidl y regalarle esta a a algún enemigo?. ?O venderla baratúiiiiiiiiiiiiiiiiisima para alguien que solo quiera hacer pan?
Espero vuestra ayuda. Y si no os contesto perdonarme pero mañana salgo de viaje (sin ordenador) y no vuelvo hasta el día 25.

:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 11 Abr 2006 22:13

Me temo que con esos programas puedes hacer muchos tipos de panes, pero no puedes cocinar... para eso necesitas un programa de cocción que no tiene

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 11 Abr 2006 22:31

Lo siento opino igual que amacor, creo que solo es para pan, ¿Por que cuando vuelvas de vacaciones no le haces una fotillo y nos la pones? asi la vemos.

de momento pasalo bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 12 Abr 2006 01:07

mujer no t preocupes ,comprate una del lid k es barata y ya esta tampoco son tan caras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Abr 2006 16:53

Si lo compraste en Mediamarkt y tienes la suerte de haber guardado la factura te recomiendo sin miramientos que lo devuelvas.
Puedes poner cualquier excusa: que no funciona bien etc etc ...
No suelen poner pegas, al menos yo devolví por 2 veces un dvd (a la tercera la vencida) y 3 veces una televisi?n (esta necesito 4) y te aseguro que cuela.
Pero si no tienes esta opción, tampoco te agobies tanto mujer, la de lidl es muy barata y te la peudes permitir. De todas maneras, yo tengo una y no la utilizo, prefiero amasar con la TH y cocer en el horno.

Responder