PREGUNTA URGENTE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA URGENTE

Mensaje por cury » 13 Abr 2006 23:16

la breadman y la cocinera es la misma maquina informarme de ello. en caso de que fuese la misma maquina me gustaria saber si es buena y merece la pena.yo tengo la 2000 gracias. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Abr 2006 12:39

pos va ser q si :D :D :D :D

pero si tienes la 2000 pa q kieres la cocinera??? :nodigona: :nodigona:

la cocinera amasa y hace comidas pero mas lenta, la 2000 es c**o olla a presion mas rapida, si la quieres por hacer pan, por q no te compras la panificadora del lidl que es muchisimo mas barata :wink: :wink:

las panificadoras amasan y hacen pan y bizcochos c**o la cocinera y solo por 50 ?, la del lidl, la cocinera breadman creo q vale unos 400 ?, creo q la chefo q es similar a la cocinera vale 99?, pero creo q tiene menos potencia que la cocinera, pero son primas hermanas, bueno que lo que hay q ver lo q hace cada una, yo tengo la 2000 y la he complementado con la thermomix van muy bien juntas, pero las tengo separadas para q no se peleen :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando kiero hacer pan o bizcochos amaso en la thermomix y doro en la chef o en el horno....................

espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 15 Abr 2006 09:55

Te digo igual que Cury con la Chef estés fenomenal :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder