Regalo para mi mami...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Regalo para mi mami...

Mensaje por Shiara » 26 Abr 2006 14:49

Hola a tod@s!

me llaman la atenci?n todas estas "maquinitas". Yo tengo la thermo y quería (para mí) una panificadora. Me iba a comprar la del lidl, pero al final no pude. :(

Ahora que llega el día de la madre he pensado regalarle (aunque yo me quede sin ella :cry: ) a la mía la chefo. Pienso que le vendr?a bien para su situaci?n, ya que trabaja fuera de casa y cuando llega a las 2:30 muchas veces come un bocadillo porque no tiene ganas de ponerse a cocinar.
Hasta ahí bien, lo que pasa esque mi madre es algo tradicional y un poco "cazurrilla para las tecnologías", no es muy mayor (tiene 46 años) pero más bien es porque no se pone y no presta atenci?n para aprender.
?es muy dificil de manejar?
Además es muy "especial"con los sabores de las comidas. Lo que hace normalmente es: lentejas, macarrones y espaquetis, hervido, asados, arroz, estofados, tortillas, calamares con tomate, arroz y abichuelas, potaje... ?eso lo hace la chefo, no?

?le dais bastante uso?

a ella le encantan los bizcochos, así que por ese lado tambiénle vendr?a bien... bueno, pues muchas gracias por adelantado.

:beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 26 Abr 2006 15:21

Hola guapa!!!

Yo tambiéntengo la thermo, y me compré la chefo hace 13 días. Estoy contentísima!!! Dejo todo preparado, y cuando llega mi marido a casa tiene la comida preparada. Así es simplemente servirlo en plato y comer. Y si he de ser sincera, es mejor, así no me mancha nada. :nodigona:

Si has pensado en regal?rsela, te propongo que le regales tambiénun archivo de recetas pasado a papel, porque así estará más motivada para empezar con ésta nueva "aventura".

Seguro que le encanta el regalo, y de sabor... mmmmmmm..., riquísimo todo! Si dices que incluso come de bocadillo al llegar a casa, todo ésto le parecer? exquisito.

Espero haberte ayudado. :beso:

cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cury » 26 Abr 2006 17:32

pues yo te digo que compre la cheff 2000 :up: :up: :up:

nfritico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nfritico » 26 Abr 2006 20:45

Pues yo te diréa que no cambies de opinión y que le regales la Chef-o-Matic.

Yo cada día estoy más contento de haberla comprado :D . Es muy sencilla de programar: seleccionar el programa, seleccionar el tiempo y en marcha, o bien después de seleccionar el programa y el tiempo de cocción, programarla para tener la comida a una hora determinada; todo con 3 botones.

Y pienso tambiénque Mariwo te ha dado un buen consejo cuando te ha dicho que le regales tambiénun archivo de recetas en papel; para ella será muy sencillo seguir las instrucciones aunque todo se reduce a lo mismo (en la mayoría de las ocasiones): los ingredientes en crudo a la cubeta y ala!, a darle a los botones :lol:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 26 Abr 2006 21:01

Me parece un regalo estupendo y no te procupes que es muy sencilla de manegar. Si tienes cualquier duda pregunta, que entre todos intentaremos ayudarte. :up: :up: :up: :up: :up:

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 26 Abr 2006 22:02

muchísimas gracias por la ayuda. Ir? mañana o el viernes a por ella. Necesitar? paciencia para enseñarla, pero yo creo que cuando le coja el truquillo...le va a encantar. Y si no se lo coje...pues me la llevo yo... :lol: :lol: :lol: no la vamos a tirar... :lol: :lol: :lol: :lol:
cury Publicado: Mie Abr 26, 2006 5:32 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues yo te digo que compre la cheff 2000
no tengo tanto dinero... :cry:
Pero oye, que lo mismo si me toca la loter?a... :lol: :lol: :lol:

Responder