??ALGUIEN SABR?A DECIRME A QU? EQUIVALE??:
-
- Cafetera/o
??A QUÉ PROGRAMA DE LA CHEFO EQUIVALE EL MEN? ARROZ DE LA GM?? ??ALGUIEN ME LO SABR?A DECIR??
-
- Cocinera/o
Si lo que quieres es hacer un arroz en la chefo debes ajustar el tiempo en el prog 91. Yo personalmente, si uso el redondo lo dejo 45 min, el vaporizado 1 hora. Con este tiempo queda entero, pero no duro. El arroz depende del gusto de cada uno. Yo que tú la primera vez estaráa pendiente para darle el punto que os guste.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no tengo la GM, tendría que contestarte alguna experta, pero diréa que no tiene ningún programa equivalente. Creo que tendrás que poner el programa de cocción y calcular el tiempo que le costar?a gui?ndote por otro plato similar. Es que la GM calcula automáticamente el tiempo según el menú que le pongas, son míquinas diferentes.
De todos modos insisto en que yo no la tengo. Quiz? Campanilla que tiene las dos míquinas te pueda informar mejor.
De todos modos insisto en que yo no la tengo. Quiz? Campanilla que tiene las dos míquinas te pueda informar mejor.