HOLA DE NUEVO , NECESITO FOTOS PRA VER EL ESTADO DE MI CHEO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
aoy
Novata/o
HOLA DE NUEVO , NECESITO FOTOS PRA VER EL ESTADO DE MI CHEO

Mensaje por aoy » 30 Abr 2006 13:52

HOLA OTRA VEZ PARA LOS QUE HALLAIS LEIDO MI MENSAJE DE ANTES Y PARA LOS QUE NO UN RESUMEN CREO QUE LA TAPA DE MI CHEO NO ENCAJA Y POR ELLO SE ME ESTA QUEMANDO LA PINTURA DE ALRREDEDOR SI NO OS IMPORTA PONER ALGUNA FOTO DE c**o ESTA VUESTRA CHEO DESPUES DE UNOS CUANTOS USOS PARA VER SI SE LE QUEMAN A TODOAS O ES QUE MI TAPA NO ENCAJA BIEN, PORFA GRACIAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 02 May 2006 01:50

Los bordes de la chefo se ponen amarillos del uso, a mí me pasó a los 10 ? 15 días de tenerla, pero así se han quedado. La tapa encaja perfectamente, no se quema de eso sino que la pintura blanca de los hornos amarillea con las altas temperaturas. Yo la uso a diario y llevo con ella más de cinco meses.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 May 2006 02:17

hola . c**o ya tedijo la amiga aki . pues no es qe tu tapa sete alla estropeado . suele amarillear el filito yo la tengo ya 2 años , y asin sige , no intentes frotarle con nada , segira igual . :wink: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 02 May 2006 18:54

La mia amarillea un poco, pero la verdad es que esta igual desde que empezo - al mes , mas o menos. Y no se quita con nada

:beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 03 May 2006 11:06

Uffff pues la mía tambiénel lateral derecho esta amarillo, y no se quita, pero lleva ya tiempo... hoy he visto que la tapa tampoco encajaba mucho, pero la he movido y se ajusto, yo siempre he pensado que la tapa debería ser herm?tica y ya me sorprendio el primer día, pero la verdad que yo no he notado nada, todo me sube bien...

aoy
Novata/o

Mensaje por aoy » 04 May 2006 09:31

:lol: :lol: :lol: gracias a todas por contestarme , ESTOY MUY CONTENTA YA QUE ENTONCES MI TAPA ESTA BIEN GRACIASÍ?. gracias a todas

Responder