fracaso bizcocho en la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
fracaso bizcocho en la GM

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2006 10:55

:cry: pues nada qe hoy kise hacer un bizcocho en la holla GM mire en el recetario y coji uno qe puso matajary de una tal charito , un bizcocho de almendras , ise tal c**o ponia la receta embardurne bien la cubeta de mantekilla . puse menu legumbres tal c**o dijo . pito asta 3 veces y al final se qedo callaita , la deje los 40 minutos en mantener calor . la abro y el resultado fue , qemada porabajo . doradita por los laterales , y cruda pora riba y por dentro . la probe el trocito qestaba echo de los laterales . sabor , insipida y nada de jugosa c**o decia , la termine en el microondas , resultado , mas seca qe el ojo un tuerto . para comer hay qe tener al lao un vaso de leche para poder tragarla , si no te aogas de lo seca qe salio . la tuve en el microondas 3 minutos , para poder desallunar aun qe sea solo un trocito , en fin conclucion , qe no seme ocurrira mas haacer nada qe no bea fotos , y menos un bizcocho en la gm . mi manuel me dise , si esqe la makinita esta no es un horno , no esperimentes mas jajajajaja po seqedo sin bizcocho :up:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 29 Abr 2006 12:25

YO NO ME ATREVO CON EL BIZCOCHO NUNCA LO HE HECHO Y VISTO LO VISTO, MEJOR NO LO INTENTO :nodigona:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 29 Abr 2006 13:40

Bueno Campa, no te preocupes, con los bizcochos tan maravillosos que tú preparas es que es difícil que den el nivel...

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 05 May 2006 00:51

bueno Campa tendras que probar otra vez :duda: :duda: :duda: :duda: , pero joroba mucho cuando no salen las cosas c**o queremos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 May 2006 02:05

:lol: :lol: :lol: :lol: la verdad qe joroba bastante , y mas si hay qe tirar todos los ingredientes ,por qe estaba duroooo c**o una piedra , en fin qe lo de hacer bizcochos en la GM para mi esta descaltado , lo qe si sale rikiiisimo es el tocinillo de cielo . qe eso ya lecojio su punto y ta de muerte . para kien no lo alla vizto esta en el dicionario de la GM . alli puse el paso a paso tal c**o hay qe hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 05 May 2006 19:43

ya pasare por alli y lo mirare :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: , es que comienzo las dietas y veo tantas cosas tan ricas , que peco seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder