macarrones con at?n( cheffo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Sep 2006 12:58

¿pero van cocidos? ?cuanto tomate? ?de cuanto es el brick? ?para cuantos comensales es mas o menos la receta? ??que semos dos!! y la quiero hacer :lol: :lol: :lol:

:beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Sep 2006 13:09

cane,yo puse dos medidas del vaso de la cheffo,van crudos y con los 2 briks de 400 g cada 1 de tomate frito,somos tres,y cundio c**o para 4. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 Sep 2006 22:57

Seixido, yo con la pasta....aun no me he atrevido,
por aquí he leido algun post que decian que no quedaban bien...unos crudos y otros pasados....pero a ti te ha quedado una pinta genial!!!

pero visto lo visto...tendré que probar un dia.....aunque tendré que ser una comida que tenga segundo por si acaso, que si no mis tres leones.....se me hechan encima por no tener comida :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 18 Sep 2006 12:03

nanfemo,pudo asegurarte que estan muy buenos y en su punto de cocción,yo tenia reparo pero salio bien el invento.le tengo mas reparo ahora al arroz,por que me acostumbre a el de la th que esta super bueno,pero lo intentare y si esta bueno ya tengo unas ideas para hacer un platito especial. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crazybsy
Novata/o

macarrones

Mensaje por crazybsy » 23 Nov 2007 16:26

Yo los hice y de blandos kedaron bien pero se me chamuscaron y pusieron negros los de abajo...es normal?

programa 91 45 min

todo a la mitad 400 de tomate 1 cubilete de macarrones etc

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 24 Nov 2007 12:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o este 3es un mensaje muy antiguo, pero te digo cielo que yo no lo programe y en la cocción lo removia de vez en cuando.
no comprendo por que se te quedaron negros por debajo?los programaste?.
si lo hiciste ?tuviste en cuenta los tiemposí.
pikislabis.te da consejos para hacerlos programables.
dice..yo tambien los programo y lo que hago es que no los dejo en mantenimiento si no que calculo justamente la hora de llegada para que no esten mas tiempo en mantenimiento. programa 91--42 minutos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crazybsy
Novata/o

gracias

Mensaje por crazybsy » 24 Nov 2007 14:02

Gracias por contestar despues de tanto tiempo...la verdad es k soy novato y no me di cuenta...yo lo programe..45 min me imagino k era menos...y se chamuscaron un poco. La prox vez removere pero claro...ya no tiene la misma gracia k si se hace solo..jejejje

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 24 Nov 2007 16:22

es un placer, asi que no te preocupes y pregunta lo que quieras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder