macarrones con at?n( cheffo):
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Seixido, yo con la pasta....aun no me he atrevido,
por aquí he leido algun post que decian que no quedaban bien...unos crudos y otros pasados....pero a ti te ha quedado una pinta genial!!!
pero visto lo visto...tendré que probar un dia.....aunque tendré que ser una comida que tenga segundo por si acaso, que si no mis tres leones.....se me hechan encima por no tener comida

por aquí he leido algun post que decian que no quedaban bien...unos crudos y otros pasados....pero a ti te ha quedado una pinta genial!!!
pero visto lo visto...tendré que probar un dia.....aunque tendré que ser una comida que tenga segundo por si acaso, que si no mis tres leones.....se me hechan encima por no tener comida
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
crazybsy
- Novata/o
macarrones
Yo los hice y de blandos kedaron bien pero se me chamuscaron y pusieron negros los de abajo...es normal?
programa 91 45 min
todo a la mitad 400 de tomate 1 cubilete de macarrones etc
programa 91 45 min
todo a la mitad 400 de tomate 1 cubilete de macarrones etc
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

no comprendo por que se te quedaron negros por debajo?los programaste?.
si lo hiciste ?tuviste en cuenta los tiemposí.
pikislabis.te da consejos para hacerlos programables.
dice..yo tambien los programo y lo que hago es que no los dejo en mantenimiento si no que calculo justamente la hora de llegada para que no esten mas tiempo en mantenimiento. programa 91--42 minutos.
-
crazybsy
- Novata/o
gracias
Gracias por contestar despues de tanto tiempo...la verdad es k soy novato y no me di cuenta...yo lo programe..45 min me imagino k era menos...y se chamuscaron un poco. La prox vez removere pero claro...ya no tiene la misma gracia k si se hace solo..jejejje