Seixido, yo con la pasta....aun no me he atrevido,
por aquí he leido algun post que decian que no quedaban bien...unos crudos y otros pasados....pero a ti te ha quedado una pinta genial!!!
pero visto lo visto...tendré que probar un dia.....aunque tendré que ser una comida que tenga segundo por si acaso, que si no mis tres leones.....se me hechan encima por no tener comida
nanfemo,pudo asegurarte que estan muy buenos y en su punto de cocción,yo tenia reparo pero salio bien el invento.le tengo mas reparo ahora al arroz,por que me acostumbre a el de la th que esta super bueno,pero lo intentare y si esta bueno ya tengo unas ideas para hacer un platito especial.
este 3es un mensaje muy antiguo, pero te digo cielo que yo no lo programe y en la cocción lo removia de vez en cuando.
no comprendo por que se te quedaron negros por debajo?los programaste?.
si lo hiciste ?tuviste en cuenta los tiemposí.
pikislabis.te da consejos para hacerlos programables.
dice..yo tambien los programo y lo que hago es que no los dejo en mantenimiento si no que calculo justamente la hora de llegada para que no esten mas tiempo en mantenimiento. programa 91--42 minutos.
Gracias por contestar despues de tanto tiempo...la verdad es k soy novato y no me di cuenta...yo lo programe..45 min me imagino k era menos...y se chamuscaron un poco. La prox vez removere pero claro...ya no tiene la misma gracia k si se hace solo..jejejje