para la cena,pimientos rellenos de tortilla(chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Sep 2006 22:39

Nada de molestar, qué idea más genial. Bravo!!!!

Ahora tengo una duda... lo meto todo en crudo??? quiero decir, las patatas y el huevo también?

:duda: :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Sep 2006 22:44

nanfemo escribió:Boir....

porfa,,,, he visto éstos pimientos más de una vez por el foro de la th, pero nunca he sabido c**o se hacen, pero pasito a pasito para tontas eh??? me lo puedes explicar???

gracias!!!!
:wink: :wink: :wink:

patatas cortadas acua dritos 8minutos al micro,co dedo de agua
bates los huevos sal y pimienta,lo mezclas con patatas,limpias pimientos de semillas,los rellenas en crudo con la masa,les pones un poco de pan rallado al final de sombrero,que sean gordos pero cortitos que si no ,no entran en la cubeta,aceite,pro91 1h,los pones y cada 20minutos les das la vuelta a todos,con cuchara de madera y mucho cuidado,si algo no te explico bien,pregunta, :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Sep 2006 22:46

Efusiva escribió:Nada de molestar, qué idea más genial. Bravo!!!!

Ahora tengo una duda... lo meto todo en crudo??? quiero decir, las patatas y el huevo también?

:duda: :duda:
se lo he puesto a nanfemo,a ver si te lo aclaro y si tienes duda ,pregunta :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 Sep 2006 23:28

boir escribió:
nanfemo escribió:Boir....

porfa,,,, he visto éstos pimientos más de una vez por el foro de la th, pero nunca he sabido c**o se hacen, pero pasito a pasito para tontas eh??? me lo puedes explicar???

gracias!!!!
:wink: :wink: :wink:

patatas cortadas acua dritos 8minutos al micro,co dedo de agua
bates los huevos sal y pimienta,lo mezclas con patatas,limpias pimientos de semillas,los rellenas en crudo con la masa,les pones un poco de pan rallado al final de sombrero,que sean gordos pero cortitos que si no ,no entran en la cubeta,aceite,pro91 1h,los pones y cada 20minutos les das la vuelta a todos,con cuchara de madera y mucho cuidado,si algo no te explico bien,pregunta, :beso: :beso: :beso:
gracias Boir,,,,

entendido y apuntado!!!!

enga,,,,,y sigue creciendo la lista de pendientes!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Sep 2006 23:45

AL FINAL LOS HICISTE Y TE QUEDARON GENIALES Y GRACIAS POR PONER EL TIEMPO.PERO YO c**o NANFEMO NECESITARIA VER EL PASO A PASO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VES NANFEMO SOMOS MU TONTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 18 Sep 2006 00:47

Es c**o si fueras hacer una tortilla, pero en vez de cuajarla rellenas los pimientos, y se cuaja dentro, cuando los fries, y es curioso, por q yo los hice en sartén y no se sale, lo haré en la chef tb :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: para la cena,pimientos rellenos de tortilla(chefo)

Mensaje por nocilla » 18 Sep 2006 10:48

boir escribió:Imagen

Imagen

ya esta no os molesto mas :wink:
Hay que molestia mas buena. :plas: :D :plas:

Responder