croquetas (chefo):
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambiénlas hago en la thermomix y me salen muy bien. Teneis que tener en cuenta que en la receta del libro de la thermomix 31 había un error. El el foro de la thermo. hay un post con los errores del recetario y las croquetas es uno de ellos. De todas formas c**o me fio mucho de vuestros consejos, voy a hacerlas la próxima vez en la cheffo para poder comparar. ?Cuanto tiempo se tarda en hacer la masa en la cheffo? Ese es otro punto que tenemos que comparar las que tenemos thermomix.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tambien las hago en la thermomix con la receta de Cristina Galiano y me salen super buenas, no he hecho todavía la receta que viene en el libro base, pero ahora creo que tambien probaré a hacerlas con la chefo a ver que tal....PIKISLABIS escribió:Yo tambiénlas hago en la thermomix y me salen muy bien. Teneis que tener en cuenta que en la receta del libro de la thermomix 31 había un error. El el foro de la thermo. hay un post con los errores del recetario y las croquetas es uno de ellos. De todas formas c**o me fio mucho de vuestros consejos, voy a hacerlas la próxima vez en la cheffo para poder comparar. ?Cuanto tiempo se tarda en hacer la masa en la cheffo? Ese es otro punto que tenemos que comparar las que tenemos thermomix.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: croquetas (chefo)
PERO DINOS LA RECETA POR FAVOR, QUE NOS HAS DEJADO CON LOS DIENTES LARGOS.jalu escribió:Perdonar que no ponga fotos pero soy un desastre para aprender a ponerlas.
Ayer hice la masa de las croquetas en la chefo y estoy encantada con el resultado.![]()
![]()
![]()
Tengo la termomix y aunque todo el mundo me dice que con ella salen geniales ,a mi no me terminan de convencer,pues me salen muy blandas y normalmente se me abren al freirlas .Pues con la chefo ,no he tenido ningun problema y ademas estan de vicio.En casa han encantado.
?Otra recetilla mas para mi chefo!
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Yo prepar? la masa ayer, según la receta del recetario, esta:
recetas-postp681808.html&highlight=#681808
Ahora a freirlas, a ver qué tal salen, nunca las hice con la chefo

Ah, y cambió el atún por pollo
recetas-postp681808.html&highlight=#681808