Brioche y lasa?a en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 27 Sep 2006 22:56

canelona escribió:Meritxell use placas de canelones, de las que no se hierben, pero se dejan en remojo un poco. Pero para esto, ni remojo ni naaaaaa, secas secas, dentro de la cubeta, y c**o esta una horita y veinte minutos ahí dale que te pego con el calorcito...pues fenomenal.

Covaro ¿viste este truquito? A mi me parece mas facil
postlite100267-truco.html
De todos modos, la parte de arriba de la lasaña, es la de abajo de la cubeta, no volví a darle la vuelta, por si las moscas. :lol:

Ah! otra cosa....la dejé programada desde las nueve de la mañana, y quiz? tantas horitas ahí a remojo de la besamel y el tomate frito, ayuden para ablandar las placas, yo se que estaba riquiiiiiiiiiiiisima. :up:

:beso:
Hola guapa, pues de voy hacer caso, a ver que tal va.
Ya te contaré .... :beso: :beso: :beso: :beso: Meritxell

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 Sep 2006 22:59

:o :o :o pero que maravilla, todo te sale perfecto :plas: :plas: :plas:
que buena pinta tiene todo :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Sep 2006 23:05

aYSS, he editado para recordar, que si la haceis, hay que dejarla reposar....para que se asiente todo bien, y no se desmorone mucho.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Sep 2006 23:23

Si Cane, lo habia visto..pero yo pensaba k para las cosas blanditas...seria mejor la placa de silicona..solo habria k tirar para arriba y no darle la vuelta :nodigona:

No se..evidentemente no lo he intentado, solo fue una idea k se me ocurrio sobre la marcha...y lo solte :nodigona:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 28 Sep 2006 00:20

Que alto el Brioche, otro que lo apuntamos para la NBA :wink: :beso:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 28 Sep 2006 08:56

quedan copiadas las dos recetas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Sep 2006 09:07

:o ?AYYYYY que cosas mas ricas!!

Te han quedado geniales cane :up:

Yo tambiénuso el pisto y tomate frito de la marca hida, me gusta mucho y además saca de muchos apuros, puedes hacer en un momento empanadillas, empanadas...etc. o poner de acompañamiento con cualquier plato el pisto. Yo tambiénlo recomiendo :up:

Probar? a hacer la lasaña asi sin remojar las placas :wink:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 28 Sep 2006 09:20

Cane, cariño mío, definitivamente eres mi hero?na.....y si te ve mi costillo, seguro que la de él también, por eso no le dejo que entre a cotillear a este nuestro forito... :nodigona:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 28 Sep 2006 11:27

:o :o :o :o :o PEDAZO DE BRIOCHE :o :o :o CASI SE SALE DE LA CUBETA :o :o :o Y QUE DECIR DE ESA LASA?A, QUE HAMBRE ME ENTRA :wink: FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 28 Sep 2006 11:55

Uau, esos canelones tengo que probarlos...
Covaro, me parece buena idea lo que comentas, a ver que os parece al menos para probar antes de hacer la inversión: con papel de horno, del parafinado, una tira larga y doblada por la mitad y a lo largo, para que sea más fuerte, y c**o dices el agujerito pal pivotito, y largo pa que sobre por los laterales y poder tirar bien; incluso hasta se podría hacer con papel de aluminio doblado ?que os parece?
Y otra cosa, ahora si es tanto lío lo de darle la vuelta y para las que tengais la "tapa desmoldadora madeinchino" ¿no se podría hacer la lasaña en sentido inverso? es decir, al fondo el queso, la beshamel, las laminas...

Responder