alegna escribió:Pues anda que tiene una pinta estupenda, la verdad es que nunca me habría ocurrido dejar programada una cremita para la comida... muy buena idea...
Me encanta.. Muchisimas grcias por la receta .. YO la hago en la thermomix o en la olla muchas veces ...Pero la probaré en la chefo tal y c**o has puesto a ver que tal
Perdona la duda (es q soy nueva) ?Para hacerla pones la famosa pala dela chefo o se hace sin pala?? Es q en muchas recetas no lo poneis i no tengo muy claro cuando hay que usarla.
Cyrana escribió:Perdona la duda (es q soy nueva) ?Para hacerla pones la famosa pala dela chefo o se hace sin pala?? Es q en muchas recetas no lo poneis i no tengo muy claro cuando hay que usarla.
EN EL PROGRAMA 91 (QUE CREO QUE ES EL QUE MAS VAS A UTILIZAR), NUNCA SE PONE LA PALA.
ta qedaooo de vicioo , ponla en el menu de las recetas mandasela a mameha paqe no se pierda , me imajino qe una ez se alla terminado de hacer la pasas por la batidora para molerla verdad ,
ha en el programa 91 c**o vien dijistes a kien pregunto nunca lleba pala de amasar , ya qe es el unico creo qe no amasa ,