QUIEN TIENE LA OMNICUK??????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2006 12:53

No, no, nooooooooooooooooooooo, otra maquina más no.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Que yo tambien soy del culo veo, culo quiero..... :cry: :cry:

Me decis cuanto cuesta esta moneria.... :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Sep 2006 13:00

:lol: :lol: :lol: en el precio no te puedo ayudar... yo la consegui a precio de coste.. :nodigona: :nodigona: :beso:
pero si que es mona. si.. toda de acerito... :nodigona: :nodigona:

Esancar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

omnicuk

Mensaje por Esancar » 30 Sep 2006 16:47

Pero al menos, no podeis decir el nombre de algun distribuidor, un telefono o algo asi.

Yo he visto la pagina www.omnicuk.com, pero luego de entrar, ya no me lleva a ningún sitio, por lo que estoy igual, donde si puedo entrar es en la pagina de Italia, pero claro comprarla desde España a Italia, no sé si será una buena idea.

Bueno espero respuestas, chicas.

Por lo que he leido en la pagina de Italia y lo que cuenta Atramoy, cre que me convence más que la Chef 2000

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 02 Oct 2006 12:19

hola chicas, yo tengo por ahi el telefono apuntado a ver si lo busco y lo pongo, su precio suele ser de unos 570-590 pero si le achuchas las sacas mas barata, a mi me costo mucho menos depende de la oferta q te hagan, y la verdad q es la unica q trae dos cubetas una para guisar y otra con ls pala, bueno si necesitais ayuda aqui me teneis

Esancar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

omnicuk

Mensaje por Esancar » 02 Oct 2006 12:58

Hola chicas, en otro posit abierto de este foro, han pasado un telefono, no se si sera el mismo que tu tienes, es el siguiente:

636435729

He llamado, y no me lo cogian, pero le he mandado un mensaje, contandole, que es lo que queria, y me ha dicho, que si que se encarga de la Omnicuk, y que cuando termine de trabajar me llama.

Os contaré las novedades.
Lupelo, tu y atramoy que la teneis, contar, le sacais rendimiento real, haceis toda clase de platos de caliente, carnes, la utilizais para amasar panes y tartas (tipo bizcohos), c**o se quedan cuando se cuecen...

Bueno un saludo

villarchao
Pinche de cocina
Pinche de cocina

OMNICUK

Mensaje por villarchao » 02 Oct 2006 20:49

atramoy escribió:Pues mira.. la ommicuk trae dos cubetas... una para las cosas que necesitan pala de amasar y otra mas grandota para las comidas.
Ademas trae un accesorio para usarla c**o freidora y unas bandejitas para colocar cosas para cocer al vapor.
es potente, y las comidas que he hecho salen ricas... :up:
No si si la has visto ... te pongo una foto:
Imagen
Cubeta amasar: ImagenCubeta comidas: Imagen
accesorios:
ImagenImagen
:o :o HOLA, YO TENGO LA GM Y ESTOY ENCANTADA, PERO NO AMASA Y VEO QUE ESTA SI, DONDE SE COMPRA? CUANTO CUESTA? ES PROGRAMABLE? :nodigona: MUCHAS GRACIAS.

Esancar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje de Fanny65

Mensaje por Esancar » 03 Oct 2006 09:13

Hola Mona45. No se c**o es la chef. La Omnicuk es muy parecida a la
Breadman pero algo más grande. Tiene la ventaja sobre ?sa en que tiene dos cubetas, una con pala de amasar y otra lisa para freir, entre otras cosas. Además de la resistencia lateral tiene otra al fondo de la míquina Y lleva un cestillo para freir c**o las freidoras normales. Tiene 18 horas de programaci?n y lo que me gusta mucho de ella es que aparte de los programas ya esteblecidos tu les puedes poner la temperatura que quieras a cada uno de ellos.. desde 40 a 199 grados. Si hay buena publicidad creo que se afianzar? en España.
Por cierto, me voy de viaje unas dos o tres semanas por lo que si alguien me hace alguna pregunta no podrá contestarle hasta la vuelta.
?Hasta luego!

Este mensaje estaba en otra lista del foro y es de Fanny65, y creo que debia estar aqui.

Bueno, aunque ya me he puesto en contacto con una persona via movil, no me podia atender y quedo en llamarme, si hoy no me llama, volvere a intentarlo mañana.
Si alguien tiene otra referencia, o se pone en contacto con alguien que avise

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Oct 2006 11:31

Os pongo un sitio en espa?a en donde se vende la omnicuk... No se el precio.. pero si se que no tienen problema en financiarlo......:wink:

ENLACE PARA VER LA OMNICUK

Aqui podeis pedir informacion por email... indicando que os interesa saber precio y condiciones de la cocinera OMNICUK

LLevan bastante tiempo con este producto y no he tenido ningun problema... :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Oct 2006 11:48

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Oct 2006 12:49

clara82 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: Anda Clarita a comprar otra maquinita.... :lol: :lol: :lol:

Responder